Servicios informáticos, ampliaciones, reparación y soporte remoto en SNT Servicios Nuevas Tecnologías

¿Tienes algún problema con tu equipo informático?

Actualizaciones, limpieza, ampliaciones, reparación, recuperación de discos todo lo que quieras bajo análisis profesional

¿Tienes alguna dificultad con tus equipos informáticos? ¿Necesitas reparar tu ordenador o actualizarlo? ¿Necesitas que te ofrezcan soporte remoto con la herramienta más efectiva de soporte multi-plataforma? No te preocupes, estás en el lugar correcto, donde te ofreceremos como solucionar tus problemas.

Trabajamos de manera efectiva y segura, ofreciendo a todos nuestros clientes soluciones a los problemas o daños que puedan tener sus equipos informáticos, con total garantía.

¡Conócenos y convéncete de contratar nuestros servicios!

¿Qué servicios damos en SNT?

Nuestra empresa se dedica a la producción, mantención, ampliación, reparación y soporte a equipos informáticos. Realizamos un trabajo impecable para que nuestro cliente quede plenamente satisfecho.

Si necesita de nuestros servicios, puedes contactar en cualquiera de nuestros canales o redes sociales. Cuéntanos tu problema y enseguida daremos respuesta especializada, no pienses más y búscanos ¡somos la mejor opción en el mercado tanto en calidad como en relación calidad / precio! No hay mejor motivo para confiar en nosotros.

Servicio de asistencia remoto con AnyDesk

Contamos con un servicio profesional de asistencia remota contemplando planes de servicios de mantención y detección de incidencias con la herramienta más avanzada del mercado como es AnyDesk.

Además en todos nuestros equipos te llevas AnyDesk instalado y con soporte gratis por 3 meses

Puedes ver nuestras tarifas de asistencia remota en el siguiente enlace

https://www.sntservicios.es/asistencia-remota/

Servicios de mantenimiento:

  • Actualización/reinstalación del sistema operativo, migración de datos, eliminación de virus/malware.
  • Implantación de sistema de copia de seguridad de los datos sensibles del usuario y sistema.
  • Revisión y diagnóstico, ampliación, reparación y actualización del equipo informático.
  • Reparación de datos en discos RAID/HDD/SSD/USB. Eso y mucho más. Si necesitas algo que no está en la lista ¡Igual llama y con gusto te atenderemos!

Servicios de instalación, accesorios y soporte:

  • Instalación y configuración de red media y doméstica, somos profesionales en el sector.
  • Instalación y configuración de equipos informáticos en sus instalaciones.
  • Baterías y cargadores de portátiles.
  • Servicios de asistencia remota.

Experiencia.

Somos una empresa que lleva muchos años ofreciendo el mejor servicio. Trabajando día a día  para crecer en nuestra área y brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Tenemos gran experiencia en  soluciones informáticas tanto en hardware como en software y otros relacionados equipos informáticos, por esta otra razón debes elegirnos, tus equipos quedaran 100% funcional.

Responsabilidad.

Es uno de los valores que más nos caracteriza, somos totalmente responsables y honestos con nuestro trabajo, al contratar nuestros servicios no debes preocuparte por pagos por adelantados sin un diagnóstico previo o preocuparte que tienes que acercarte a dejarnos tu equipo, nosotros te lo recogemos , entregamos reparaciones y equipos al día, sin fallas ni mentiras y con informes detallados. Una empresa responsable no la encontrarás en cualquier sito hoy en día.

Seguridad.

Puedes estar seguro que nuestro equipo te dará una solución rápida a tus necesidades, cuenta con la capacidad para ello, ya que analizamos hardware y  producimos equipos desde cero y eso te puede dar seguridad en los servicios que te ofrecemos.

Confianza.

Puedes poner en nuestras manos tu equipo informático sin dudar, somos reconocidos en el mercado nacional e internación por la confianza que inspira nuestro equipo de profesionales, nuestra larga trayectoria da fe de eso ¡Empresa 100% confiable!

Somos una de las empresas con menor porcentaje de incidencias de postventa del mercado nacional, (alrededor del 1% de nuestras ventas).

¿Cómo contactar con nosotros?

Podrás ver que ofrecemos más y mejor, a precios muy competitivos. Comprueba por ti mismo la calidad de nuestro trabajo contratando nuestros servicios.

Te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestra web con configurador personalizado en todas nuestras gamas de portátiles (con base CLEVO), Workstation y Servidores, también todos nuestros servicios personalizados sin ningún tipo de coste adicional.

Puedes contactar a través de nuestras redes sociales o llamar a nuestra oficina central mediante los siguientes números de teléfono 911 868 926911 868 913 o contactarnos vía WhatsApp por el numero 640 554 880.

Si deseas escribirnos puedes hacerlo a través de los siguientes correos: informacion@sntservicios.espreventa@sntservicios.espostventa@sntservicios.es.

Nuestro horario de atención al cliente es: L-V / 9h – 14h y 16h – 18h

¡No busques más! Somos la empresa número uno en nuestra área, ofrecemos confianza, calidad, responsabilidad, seguridad y conocimientos, además de variedad, buenas ofertas, promociones y facilidad de contacto.

¡No te pierdas de los mejores equipos y tecnología que podemos darte, busca nuestro portal web y conócenos de manera detallada!

SNT SERVICIOS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Compartir este post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.