SERVICIO REMOTO RÁPIDO Y LIGERO CON ANYDESK

BÁSICOServicio básico para un correcto mantenimiento de su equipo15

  •   Asistencia telefónica con soporte técnico
  •   Limpieza de ficheros temporales de Windows
  •   Limpieza de ficheros temporales en navegadores
  •   Limpieza de programas innecesarios en el arranque
  •   Limpieza de registro de Windows
  •   Eliminación de malware, spyware, troyanos y virus
  •   Instalación de antivirus gratuitos
  •   Optimización de discos (sistema y datos)
  •   Revisión, Instalación y actualización de controladores
  •   Configuración de Firewall
  •   Optimización del sistema
  •   Actualización del sistema
  •   Instalación de aplicaciones (se necesita licencia)
  •   Instalación de antivirus (se necesita licencia)
Contactar

Contáctenos por teléfono en el: 911 868 913

o a través del correo postventa@sntservicios.es

para que podamos asesorarle.

PREMIUMEl producto que incluye todos los servicios de mantenimiento para que se despreocupe y tenga siempre su equipo al 100%30

  •   Asistencia telefónica con soporte técnico
  •   Limpieza de ficheros temporales de Windows
  •   Limpieza de ficheros temporales en navegadores
  •   Limpieza de programas innecesarios en el arranque
  •   Limpieza de registro de Windows
  •   Eliminación de malware, spyware, troyanos y virus
  •   Instalación de antivirus gratuitos
  •   Optimización de discos (sistema y datos)
  •   Revisión, Instalación y actualización de controladores
  •   Configuración de Firewall
  •   Optimización del sistema
  •   Actualización del sistema
  •   Instalación de aplicaciones (se necesita licencia)
  •   Instalación de antivirus (se necesita licencia)
Contactar

Contáctenos por teléfono en el: 911 868 913

o a través del correo postventa@sntservicios.es

para que podamos asesorarle.

¿Cómo funciona el soporte técnico remoto?

  • Usted se pone en contacto con nuestro SAT en el teléfono 911 868 913, o a través del correo postventa@sntservicios.es y nos informa brevemente de la incidencia que tiene con su equipo.
  • Un técnico realiza un diagnóstico y decide si su problema es solucionable mediante nuestro Soporte Técnico Remoto.
  • En el caso que sea viable la asistencia remota para solucionar la incidencia, nuestro técnico le informará del servicio recomendado para ello (Básico, Avanzado o Premium). Le solicitará sus datos de facturación y le proporcionará un presupuesto que deberá abonar previo al servicio.
  • Le indicaremos unas instrucciones muy sencillas y accederemos a su equipo y solucionaremos la incidencia.

** Todos los servicios contratados de soporte remoto tienen una duración máxima de 60 minutos por conexión.

No te ibas a dejar el carrito así, ¿verdad?

No te ibas a dejar el carrito así, ¿verdad?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito para más tarde. Y, quién sabe, quizá incluso te enviemos un cordial código de descuento :)

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.