reparación de ordenadores

Ordenadores configurables

Workstation, portátiles, ordenadores configurables y servidores configurables a tu necesidad

Tanto los ordenadores de sobremesa como los portátiles pueden tener características que los hagan adecuados para cada tipo de usuario según sus necesidades, bien sean amateurs o profesionales. En SNT nos adecuamos a tus necesidades y analizamos hasta dar con el equipo perfecto a tu trabajo o si quieres configurarlo tú mismo. A través de nuestra tienda online es posible acceder al configurador personalizado para todas nuestras gamas de ordenadores, tanto de sobremesa, portátiles y servidores.

Contar con ordenadores configurables a medida, específicamente creados y diseñados para cada usuario mejora con creces la calidad – precio, ya que cada componente es totalmente dedicado y no tendrás componentes que no necesites. Cada tipo de cliente tiene unos requerimientos particulares, por eso en SNT trabajamos con las últimas tecnologías del mercado, proporcionando una amplia gama de tipos de configuración que se enmarcan en diferentes rangos de precios.

SNT – cómo elegir los elementos principales de los ordenadores configurables

Los elementos básicos y principales a los que es necesario prestar atención en un equipo informático es el procesador, la gráfica, disco duro donde almacenar tu sistema operativo y cantidad de memoria a utilizar. El cerebro de la máquina es el procesador; éste es el encargado de gestionar todas las operaciones que el ordenador lleva a cabo, aunque no debemos olvidar el equilibrio en los componentes del hardware creando una base sólida como columna vertebral de tu pc. En la era de las nuevas tecnologías necesitamos equipos que sean capaces de soportar los escenarios con los que nos encontramos, por lo que la mejor opción es acompañar a un procesador de una buena gráfica consiguiendo así ordenadores de altas prestaciones profesionales especialmente diseñados para cada software y cada necesidad de cada cliente. Otro punto a tener en cuenta es disponer de una buena memoria y discos de última generación para que puedan superar los requerimientos de manera óptima.

En cuanto al disco duro, hoy en día la mejor opción será decantarse por un M.2 PCI Express de al menos 256 GB como disco principal para tu sistema operativo, ya que su fluidez a la hora de acceder a los datos ayuda mucho a mejorar el rendimiento del equipo, combinándolo con un disco duro de almacenamiento sólido o rígido. Para la tarjeta gráfica, es importante encontrar un equilibrio entre ésta y el resto de los componentes según para que queremos nuestros ordenadores configurables, Workstation, portátil, o servidor configurable, incluyendo por supuesto el monitor. La memoria RAM mínima que necesitará un ordenador será de 16 GB en dos módulos ya que actualmente la mayoría de las placas base trabajan en canales dobles de transmisión, así no se producirán los temibles cuellos de botella. También debemos elegir el sistema de refrigeración efectivo que evite sobrecalentamientos tanto en el procesador principalmente como en el pc en general.

En SNT ofrecemos un servicio integral, queremos clientes satisfechos que confíen en nuestros productos y en nuestros servicios. Por eso hacemos hincapié en la profesionalidad de nuestro equipo de especialistas en producción y reparación de equipos informáticos. Ellos se encargarán analizar la configuración que usted requiere, detectar el fallo de su equipo, la ampliación que necesita, además de puestas a punto como efectuar su limpieza, sustituir la pasta térmica para evitar sobrecalentamientos y de actualizar o ampliar los componentes cuando así les sea requerido. Por último, recomendamos instalar en los ordenadores configurables SNT software verificado y mantenerlo actualizado para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos, así como la instalación de un antivirus que eliminen los riesgos de la navegación por la red.

ORDENADORES CONFIGURABLES: PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con qué componente empezamos en SNT el proceso de construcción de los ordenadores configurables?

Recomendamos empezar por la CPU, ya que determina la mayoría de los componentes que se eligen. La placa base, la memoria RAM e incluso la necesidad de una tarjeta gráfica dependen de la CPU que elijas. Por eso, la elección de una CPU Intel o AMD es el primer paso, y el más importante, en la construcción de un PC.

¿Qué es un factor de forma? ¿Cuál es la diferencia entre E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX?

Puedes pensar en un factor de forma de la misma manera que piensas en el tamaño de un coche. Al igual que un coche compacto, mediano o grande, las placas base tienen tamaños similares. Los ordenadores configurables compactos o de factor de forma pequeño utilizan placas base Micro o Mini-ITX, los de tamaño medio utilizan placas base de tamaño ATX y, por último, los de tamaño completo utilizan factores de forma E-ATX.

¿Qué tamaño de ordenadores configurables debo construir?

A la hora de elegir el tamaño de tu PC, debes tener en cuenta algunas cosas. Los ordenadores configurables de formato pequeño presentan algunas limitaciones en cuanto a los componentes que puedes utilizar en tu PC y, dado su tamaño, introducen desafíos de construcción. Los ordenadores configurables de tamaño medio son los más comunes y ofrecen las mayores opciones de compatibilidad.

¿Cuánta RAM debo comprar?

La cantidad de RAM que necesita tu ordenador configurable depende del uso que le vayas a dar. Como mínimo, recomendamos no menos de 8 GB de RAM para tareas ofimáticas o sólo si utilizas el ordenador para tareas cotidianas sencillas, como la navegación por Internet, en la actualidad puedes conformarte con tan sólo 4 GB puede ser un riesgo. Si vas a jugar, lo mínimo son 16 GB, y si vas a hacer streaming o a editar vídeo, se recomiendan 32 GB, en cuanto a tareas de alto rendimiento como renderizados y animaciones sugerimos 64GB.

¿Por qué elegir SNT para el diseño de tus ordenadores configurables?

SNT ofrece servicios de configuración de todo tipo de ordenadores configurables a medida, adaptables totalmente a las necesidades de cada cliente.

Con más de una década de experiencia en la construcción de los ordenadores configurables más avanzados del mundo, cada PC es construido a mano por técnicos cualificados. Todo, desde la asignación del inventario, el montaje, las pruebas y la garantía de calidad, se realiza en la empresa para garantizar que sólo ofrecemos lo mejor a nuestros clientes. Esto es lo que hace que un ordenador configurable sea realmente especial, ya que está hecho a mano con perfección y acabado con el máximo cuidado.

1- RENDIMIENTO

Montar ordenadores configurables es sólo una parte del proceso, nuestros técnicos expertos están obsesionados con exprimir cada gramo de rendimiento de nuestros ordenadores. Cualquiera puede montar un sistema uniendo piezas, sin embargo, para desbloquear el máximo rendimiento, entran al juego factores como: el trabajo de cableado, el flujo de aire del chasis, la entrega de energía y la disposición de los componentes que representan la base fundamental de un verdadero ordenador configurable.

2- PRUEBAS

El hardware de alto rendimiento debe ser probado adecuadamente para detectar cuellos de botella y problemas de estabilidad. Nuestro equipo de técnicos pone a prueba cada ordenador configurable con una serie de pruebas de estrés y de referencia que analizan el procesador, la memoria, las tarjetas gráficas, el almacenamiento e incluso la fuente de alimentación. Una vez que el ordenador configurable supera estas pruebas, un segundo técnico las verifica antes de enviar el ordenador a nuestro equipo de control de calidad.

2- SOPORTE

Cada compra incluye un soporte experto por parte de nuestros técnicos internos. Nuestro equipo se esfuerza por resolver cualquier problema con tu ordenador configurable de la manera más rápida y eficiente posible. Como compromiso con nuestra dedicación en ayudar a nuestros clientes, SNT está calificado con 5 estrellas en Google MyBusiness por más de 10 años desde que estamos en el negocio. Nos imaginamos la situación desde la piel del cliente, y les tratamos como nos gustaría ser tratados.

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google.