Condiciones generales
SNT SERVICIOS NUEVAS TECNOLOGIAS es una empresa de servicios informáticos y comercio electrónico, dedicada a la asesoría técnica y producción de equipos informáticos personalizados, con CIF E88376900 domiciliada en Calle Violeta 28 CP28860 Paracuellos de Jarama, Madrid.
El Cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde su web www.sntservicios.es
Informo de nuestras condiciones generales detalladamente en siguiente apartado.
1. LA TIENDA ONLINE
Bienvenido a la tienda online de SNT Servicios Nuevas Tecnologías en España. Si lo desea puede darse de alta en nuestra Newsletter para estar al día de novedades y promociones, donde podrá darse de baja cuando lo desee.
Somos una empresa española con sede en Madrid creada para dar servicios integrales a nuestros clientes a un altísimo nivel profesional, somos técnicos altamente experimentados en asesoría y producción de ordenadores sobremesa y portátiles a medida totalmente personalizables, con servicios de optimización en hardware y software, además dedicados a la venta de nuevas tecnologías desde nuestra web (tienda online).
Nuestra tienda tiene tres secciones de venta, nuestros Sobremesas a medida, Portátiles a medida y productos de informática, tecnología y electrónica en otro apartado, estas tres secciones de venta tienen garantías individuales para sus propios productos.
2. INFORMACIÓN Y DATOS
SNT Servicios Nuevas Tecnologías nombre comercial, se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.
SNT Servicios Nuevas Tecnologías hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de nuestra web, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la Tienda Online le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos de la web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
SNT Servicios Nuevas Tecnologías no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por la Tienda Online. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que nuestra página web www.sntservicios.es es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
3. PRODUCTOS
Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original. Puede visualizar las imágenes de los productos a un tamaño superior haciendo clic sobre la imagen del mismo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte.
Precios del producto:
Los precios mostrados en nuestra WEB incluyen IVA y Canon digital a los productos que requiera, son válidos solo para Península. No incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá vía email o junto con el pedido.
Importante:
Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.
Datos Personales:
- No es obligatorio crear una cuenta de usuario para realizar una compra en la tienda online.
- Te pediremos los datos estrictamente necesarios para realizar tu pedido.
- No vendemos, ni cedemos, ni alquilamos tus datos a nadie. Nunca.
Leer detalles de garantía para cada uno de nuestros productos de tienda online, portátiles y sobremesa tienen sus propias garantías independientes.
4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra mediante pulsar el botón “Añadir al carrito” o “Comprar”. Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito, deber hacer clic en el botón “Realizar pedido”.
Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos que se le soliciten y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado.
El Plazo de entrega será de 24 a 48 horas en casos concretos desde que se procesa el pedido.
Formas de Pago
- Tarjeta de Crédito o Débito. Puede pagar con su tarjeta Visa, MasterCard, etc. a través de la pasarela de pago seguro PayPal. Después de que SNT SERVICIOS NUEVAS TECNOLOGÍAS haya comprobado que el pago se ha realizado, comenzará la tramitación del pedido.
- Transferencia bancaria: Podrá realizar los pagos mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará una vez realizado el pedido. Después de que SNT SERVICIOS NUEVAS TECNOLOGÍAS haya comprobado que el pago se ha realizado, comenzará la tramitación del pedido.
Cuenta bancaria Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA
IBAN ES58 0182 2645 6102 0159 1696
SWIFT/BIC BBVAESMMXXX
5. IMPUESTOS APLICABLES
Los precios de los productos expuestos en la página web de la Tienda Online, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
En algunos productos digitales como por ejemplo; portátiles, Smartphone, Tabletas, discos duros, etc., los precios mostrados incluyen IVA y Canon digital a los productos que requiera. No incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido.
En las ventas en las que el IVA no sea aplicable, el cliente deberá ponerse en contacto con SNT SERVICIOS NUEVAS TECNOLOGÍAS para que esta pueda hacer las comprobaciones oportunas.
En la tienda online solo se realizan pedidos y envíos a Península, no se realizaran ventas a Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares.
No obstante a lo anterior para ventas personalizadas (no tienda online) se constata lo siguiente:
Los costes de despacho aduanero de salida de mercancía de la península ibérica están incluidos dentro del precio del pedido.(solo compras especificas casos especiales).
Los costes de despacho aduanero de entrada al lugar de venta y el impuesto correspondiente a la zona fiscal de destino corren por cuenta del cliente, quien debe abonarlos en el momento de recibir la mercancía. Estos costes no están incluidos en el precio final del pedido y no corren a cargo de SNT SERVICIOS NUEVAS TECNOLOGÍAS por ejemplo envíos de península con destino a Canarias, Ceuta y Melilla.
6. ENVÍO DE LOS PRODUCTOS
Los portes tienen valores independientes según producto, SNT SERVICIOS NUEVAS. Válido sólo para España Peninsular.
En determinados artículos o pedidos que por tamaño, dimensiones o peso puedan tener un coste logístico especial, la empresa podrá modificar este criterio de manera discrecional. Adjuntamos resumen de los portes:
Zona de Entrega | Valor envió impuestos no incluidos | Tipo de producto |
España Peninsular | 9€ | Monitores |
España Peninsular | 14,50€ | Portátiles |
España Peninsular | 9€ | Sobremesas/Monitores |
Todos los precios indicados en la tabla son SIN IVA.
El plazo de entrega de los pedidos depende de la zona de entrega y la verificación del pago, siendo habitualmente de 24 a 48 horas.
Retrasos en la entrega
En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio de destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplicios o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito y otras no imputables a la empresa de transportes.
Contacto
Puede contactar con nosotros mediante el mail: pedidos@sntservicios.es
7. DERECHOS DEL CLIENTE Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (Excepción Empresas)
Nuestra Web no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.
La Tienda Online garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a SNT Servicios Nuevas Tecnología a través de nuestro correo electrónico postventa@sntservicios.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a la Tienda Online. (No aplica a equipos informáticos personalizables)
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, la Tienda Online, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.
Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de la Tienda Online, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: informacion@sntservicios.es
8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El Cliente de la Tienda Online SNT SERVICIOOS NUEVAS TECNOLOGÍAS se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.
9. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD RGPD
SNT SERVICIOS NUEVAS TECNOLOGIAS, es una empresa de servicios informáticos dedicada a la asesoría técnica y producción de equipos informático de sobremesas y portátiles, con domiciliada en Calle Violeta 28 CP28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, propiedad de sus representantes Sr. Leonardo López y Jóse Luis Llorente, provista de CIF E887376900.
El Cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde nuestra página web www.sntservicios.es.
Manifiesta que tiene la vocación de ser una empresa ejemplar y le otorgamos un gran valor a la honestidad y a la transparencia, y aspiramos a construir con nuestros clientes relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza y el interés mutuo. De acuerdo con esta filosofía, la protección de tus datos personales es de vital importancia para nosotros, por lo que por la presente política de protección de datos personales te informamos de cómo recabamos y tratamos dichos datos.
Esta Política de Privacidad establece las bases sobre las que SNT SERVICIOS NUEVAS TECNOLOGÍAS con CIF E887376900 «nosotros» o el «Responsable del Tratamiento, trata sus datos de carácter personal cuando nos los facilite durante su experiencia a través de la página web www.sntservicios.es (en adelante, «la Web»).
Igualmente, le recordamos que cada vez que al usar la Web, nos facilite, o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, direcciones de facturación o envío, número de teléfono, tipo de dispositivo o número de tarjeta de débito o crédito, etc. (en adelante, «Datos Personales»), ya sea para navegar por la misma, comprar nuestros productos o hacer uso de sus servicios o funcionalidades, estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad, junto con los Términos de Uso de la Web, y otros documentos referenciados en las mismas vigentes en cada momento, debiendo revisar dichos textos para comprobar que está conforme con ellos.
Esta Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso podrían ser modificados. Es su responsabilidad leerlos periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellos que se encuentren vigentes en el momento de uso de la Web.
En el ámbito de la venta a distancia o servicios, es obligatorio proporcionar cierta información personal, ya que esta información es necesaria tanto para procesar y entregar sus pedidos como para preparar sus facturas. Tal información personal es estrictamente confidencial. No proporcionar tal información personal implicaría no poder materializar la compra-venta del pedido o servicios.
Para más de detalles ir a nuestra política de privacidad RGPD
10. DISPONIBILIDAD
La Tienda Online no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online por motivos de fallos producidos por el servidor central/hosting. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, la Tienda Online hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. La Tienda Online no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.
11. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
12. SERVICIO SAT
Para aportar un presupuesto de reparación o ampliación de cualquier equipo o componente informático al cliente, será necesario recoger previamente el equipo afectado para poder realizar un diagnóstico preliminar eficaz.
Una vez diagnosticado se le informará del resultado de la revisión y del coste aproximado de su reparación facilitando un presupuesto gratuito.
SNT Servicios Nuevas Tecnologías no se hace responsable de la información que contengan los equipos a diagnosticar o reparar. La copia de seguridad de la información es responsabilidad ineludible del propietario del equipo. Es factible que la resolución de la incidencia del equipo en reparación sea necesaria la eliminación de partición del disco y reinstalación y configuración de un nuevo sistema operativo.
12.1 GARANTÍA SAT
La revisión de productos en garantía es responsabilidad del fabricante del producto. Si el cliente solicitara una revisión por parte de nuestro Servicio Técnico, para la comprobación de la incidencia, ésta se realizará y se le dará un informe del estado del mismo. Si se detectara que dicha incidencia es motivada por una mala manipulación del mismo, error de software, golpe accidental, mala utilización de hardware, etc.… las horas se le imputarán adicionalmente como servicio no incluido en la garantía del producto, previa aprobación del cliente, si no a lugar ninguna de las anteriores y no existe problema en el producto se realizara un cobro hora de servicio técnico.
Las reparaciones de servicio técnico realizadas por SNT Servicios Nuevas Tecnologías tienen seis meses de garantía. No es acumulable al período de garantía del fabricante y estas sólo incluyen el motivo por el cual se reparó y no otro.