Reparación de ordenadores en Madrid

SNT (Servicios Nuevas Tecnologías) es una empresa especializada en la venta de equipos informáticos configurables y también realizamos servicios de reparación de ordenadores en Madrid. Nacimos como un grupo de profesionales dispuestos a aunar su experiencia para crear una empresa especializada en la fabricación de equipos informáticos profesionales personalizados, tanto gamas de sobremesa como portátiles, también ordenadores gaming configurables.


Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de confección y reparación de ordenadores en Madrid, solucionando problemas tanto de hardware como de software a través de nuestro servicio técnico especializado. Analizamos y diseñamos la producción de Workstation y de portátiles profesionales a medida, para que las empresas que confían en nosotros cuenten con los equipos que necesitan. Utilizamos las últimas tecnologías del mercado para que los equipos estén actualizados. Nuestro objetivo es contar con clientes satisfechos que confíen en nuestros productos y nuestros servicios. Nuestra tienda online cuenta con un configurador personalizado en todas las gamas de ordenadores de mesa y también portátiles para que sea sencillo elegir las características que requieren en cada caso particular.

Reparación de ordenadores en Madrid

Desde SNT ofrecemos el mejor servicio de reparación de ordenadores en Madrid

Nuestros clientes cuentan con un soporte continuo para reducir al máximo las incidencias informáticas en el ámbito del trabajo, además de nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid. El servicio técnico de SNT se encarga de la actualización o reinstalación del sistema operativo de ser preciso, incluyendo la migración de datos y la eliminación de malware o virus.


Nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid incluye la revisión y el diagnóstico de los equipos informáticos y, si es preciso, su ampliación y actualización. Conscientes de la gran importancia que tiene la protección de datos estos días, también podemos implantar un sistema de copia de seguridad que proteja los datos sensibles del usuario y del sistema. Y contamos con un servicio de recuperación de datos en discos RAID, HDD, SSD y USB.

En SNT aconsejamos a todos nuestros clientes instalar en sus equipos informáticos software debidamente verificado y mantenerlo actualizado para garantizar el correcto funcionamiento del equipo y minimizar los riesgos de ataques informáticos. Además, es más que aconsejable la implantación de un sistema antivirus que sea capaz de eliminar los riesgos de navegación por la red. Nuestro servicio técnico de reparación de ordenadores en Madrid ejecutará las labores de revisión, limpieza, sustitución de pasta térmica para evitar el sobrecalentamiento del equipo. También la actualización y ampliación de los componentes, ya se trate de la memoria del sistema, de la capacidad y velocidad del almacenaje, de las capacidades gráficas, etc.

    Contáctanos





    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google.

    Empezar a chatear
    Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
    A %d blogueros les gusta esto: