reparación de ordenadores

REPARACIÓN DE ORDENADORES Y PORTÁTILES EN MADRID

SNT (Servicios Nuevas Tecnologías) es una empresa especializada en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, así como expertos en ordenadores a medida configurables. Nacimos como un grupo de profesionales dispuestos a aunar su experiencia para crear una empresa especializada en la fabricación de equipos informáticos profesionales personalizados, tanto gamas de ordenadores configurables de sobremesa como portátiles.

Si a nuestro servicio de equipos configurables, le añades un excelente servicio técnico de reparación de PC y portátiles, tienes a una de las empresas más completas y punteras de toda la Comunidad de Madrid en servicios informáticos.

Reparación de ordenadores al mejor precio

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de producción y reparación de ordenadores, solucionando problemas tanto de hardware como de software a través de nuestro servicio técnico especializado. Analizamos y diseñamos la producción de Workstation y de portátiles profesionales y para usuarios Gaming, para que las empresas que confían en nosotros cuenten con los equipos que necesitan.

¿Estás buscando el mejor servicio de reparación de ordenadores en Madrid para resolver el problema de tu portátil u ordenador de mesa? Tu búsqueda termina aquí. Tenemos una solución completa para todos los problemas de todo tipo de ordenadores, nuestro equipo de técnicos te ayudará a entender los problemas, su origen y su solución.

Nuestros técnicos informáticos están siempre por delante en la comprensión de las actualizaciones de la tecnología y la reparación de ordenadores en Madrid de última generación. Aquí puedes encontrar cualquier cosa relacionada con su PC portátil o Mac. Utilizamos las últimas tecnologías del mercado para que los equipos estén actualizados. Nuestro objetivo es contar con clientes satisfechos que confíen en nuestros productos y nuestros servicios de reparación y mantenimiento.

EN SNT OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO DE REPARACIÓN DE ORDENADORES EN MADRID

Nuestros clientes cuentan con un soporte continuo para reducir al máximo las incidencias informáticas en el ámbito del trabajo, además de nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid. El servicio técnico de SNT se encarga de la actualización o reinstalación del sistema operativo de ser preciso, incluyendo la migración de datos y la eliminación de malware o virus.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid incluye la revisión y el diagnóstico de los equipos informáticos y, si es preciso, su ampliación y actualización. Conscientes de la gran importancia que tiene la protección de datos estos días, también podemos implantar un sistema de copia de seguridad que proteja los datos sensibles del usuario y del sistema. Y contamos con un servicio de recuperación de datos en discos RAID, HDD, SSD y USB.

Servicios de recuperación de datos de SNT

Es difícil encontrar servicios de recuperación de datos eficientes, transparentes y con talento. Por eso, en SNT, estos estándares se reúnen para ofrecer una alternativa razonable a los tremendos plazos de entrega, en su mayoría sobrevalorados, de la mayoría de las empresas de recuperación comparables.

Tu privacidad es una de nuestras principales prioridades junto con la recuperación de sus datos. SNT se ha convertido en una de las empresas de recuperación de datos más importantes de Madrid. Con más de una década de experiencia en el desarrollo de técnicas y procedimientos propios para la recuperación de datos en multitud de dispositivos de almacenamiento, SNT recuperará todo.

Reparación de ordenadores en Madrid

¿Por qué elegir nuestro servicio de reparación de ordenadores?

    • Por el servicio de recogida y entrega
    • Por nuestro equipo de técnicos experimentados
    • Por el coste ajustado
    • Por las piezas originales
    • Por la reparación de ordenadores en Madrid a domicilio
    • Por el tiempo de respuesta rápido y efectivo
    • Por los 30 días de garantía de servicio
reparación de ordenadores

¿Qué ofrecemos en SNT con la reparación de ordenadores?

  • Reparación de ordenadores en el menor tiempo posible

Servicios de reparación de portátiles y sobremesa en el tiempo más ajustado

  • No es necesario que te muevas de tu puesto de trabajo

Servicio de recogida y entrega estés donde estés.

  • Si no estás de acuerdo con nuestro presupuesto

Si ves que el presupuesto de reparación para tu equipo informático no es lo que esperabas solo te cobramos los portes de entrega y recogida.

  • Los servicios más eficientes y rápidos

Los servicios profesionales más eficientes y rápidos a los precios más bajos

  • Piezas originales y garantía

Piezas de ordenador de alta calidad y repuestos originales con garantía

  • Todas las reparaciones de PC en una sola tienda

SNT es tu empresa informática de una parada para todos los dispositivos, Windows Laptops, PCs y All in One Desktops.

  • Expertos en informática

Reparamos todo tipo de marcas y modelos y damos asistencia técnica para cualquier consulta totalmente gratis sin compromiso.

  • Piezas de portátiles que tenemos en stock

Disponemos de cargadores, baterías, discos duros, HDD, SSD, teclado, LCD, pantallas, memorias, ram, placas base, BIOS, bases, ventiladores, procesadores, jacks DC, disipadores, bisagras, cubiertas, biseles, cables de la pantalla LCD, reposamanos, touchpad, botones de encendido, tornillos, altavoces, webcam, tarjeta wi-fi, recuperaciones de datos y más

En SNT aconsejamos a todos nuestros clientes instalar en sus equipos informáticos software debidamente verificado y mantenerlo actualizado para garantizar el correcto funcionamiento del equipo y minimizar los riesgos de ataques informáticos.

Además, es más que aconsejable la implantación de un sistema antivirus que sea capaz de eliminar los riesgos de navegación por la red. Nuestro servicio técnico de reparación de ordenadores ejecutará las labores de revisión, limpieza, sustitución de pasta térmica para evitar el sobrecalentamiento del equipo.

También la actualización y ampliación de los componentes, ya se trate de la memoria del sistema, de la capacidad y velocidad del almacenaje, de las capacidades gráficas, etc.

¿Necesitas ayuda? solicita asesoramiento profesional sin compromiso

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google.