Nuevos equipos Portátiles en SNT

Tenemos la grata noticia de informar de la aparición de los nuevos modelos de SNT.

Portátil de 15,6” BlackRock DEIMOS NH55DPQ con la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA Geforce RTX 3060

Portátil Slim 14” BlackRock AEROS NV41MZ con procesador Intel de 11ª generación y posibilidad de gráfica GTX 1650 y 1650 Ti.

Portátil 15,6″ BlackRock DEIMOS NH55DPQ

En cuanto al BlackRock DEIMOS NH55DPQ, los últimos test realizados con este modelo de tarjeta indican un rendimiento superior al de la RTX 2070 Super de escritorio. Emplea un Intel de decima generación Core i7 10870H de 2,2GHz 8 núcleos y 16 hilos.Es ampliable hasta un máximo de 64GB de memoria RAM con módulos SODIMM DDR4 de 2666Mhz. Se configura con un disco SSD M.2 PCIe NVME de un máximo de 2TB para el sistema operativo y aplicaciones y puede incorporar una segunda unidad de las mismas prestaciones como unidad de almacenamiento.

Incorpora tarjeta Ethernet Gigabyte y tarjeta WiFi 6 y puertos USB 3.1 y 2.0. Dispone de salida de video externo HDMI y mini Display Port

Dispone de un panel de 15,6” FHD mate NTSC: 72% y teclado retroiluminado multicolor.

Por todas está características, por la calidad del producto, por su capacidad de configuración a la necesidad de cada usuario y por su precio ajustado, se trata de un portátil todo terreno ideal para cualquier tipo de tarea profesional con una carga media/alta de trabajo y para aquellos usuarios que buscan utilizar programas de ocio prácticamente en calidad ultra. Por todo ello, el Portátil BlackRock DEIMOS NH55DPQ de 16,6” es la mejor elección.

Portátil Slim 14″ BlackRock AEROS NV41MZ

El Portátil Slim 14” BlackRock AEROS NV41MZ, incorpora la nueva generación de procesadores Intel de undécima generación. Concretamente con los procesadores Intel i5 1135G7 de 4,2GHz 4 núcleos y 8 hilos y el Intel i7 1165G7 de 4,7GHz 4 núcleos y 8 hilos.

Como gran NOVEDAD en este nuevo modelo de 14” tenemos la posibilidad de incorporar tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 y GTX 1650 Ti con panel FHD de 120Hz, lo que lo convierte en una opción muy apetecible para tener un portátil con un rendimiento gráfico excelente para aplicaciones profesionales en uso de consulta y para aplicaciones de ocio con una buena respuesta y rendimiento .Por otro lado un buen nivel de cálculo sobre CPU con esta nueva generación de procesador.

En el caso de no elegir tarjeta gráfica dedicada, esta nueva generación de procesador incorpora GPU Intel Iris Xe, con lo que se podrá reproducir contenidos 2,7x veces más rápidos, productividad para oficina un 20% más rápida y más de 2x la velocidad en juegos y Streaming.

Toda esta potencia y capacidad en un equipo de 14” SUPER DELGADO (17,6 mm) y LIGERO, tan solo 1,39Kg de peso.

Además de todo lo anterior el equipo cuenta con Ethernet Gigabite, Wifi 6, Bluetooth, Thunderbolt™ 4 y puertos USB 3.1 (Gen 1 y Gen 2) y USB 2.0.

Batería de polímeros de Ion-Litio de 4 celdas con una potencia de 49WH, lo que le otorga un uso estimado de hasta 6 horas.

Esperamos haber podido llamarte la atención con estos dos nuevos espectaculares modelos de portátil avanzado. Si tienes cualquier consulta adicional o necesitas un presupuesto personalizado envíanos un correo a: informacion@sntservicios.es

SNT SERVICIOS NUEVAS TECNOLOGÏAS

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.