¡Nueva Workstation BlackRock Threadripper PRO bestial e insuperable!

Te anunciamos nuestra nueva Workstation BlackRock Threadripper PRO para profesionales que requieran de una solución más inteligente y exigentes del mercado como por ejemplo crear modelos de visualizaciones complejas, renderizados a tiempo real, fotorrealismo, análisis de interpretaciones físicas, investigación geofísica, ingeniería, arquitectura, etc.
Esta estación de trabajo incorporara dos componentes esenciales para la producción de este sorprende equipo.

Primero hablaremos de la placa base con su nuevo socket WRX80E especialmente creado para los nuevos procesadores gama 3000WX en particular SNT se ha decantado por la placa base ASUS WRX80E-SAGE SE WIFI que saldrá a finales de este mes de marzo.

 

 

Una placa de funcionalidades sorprendentes para sacar el máximo provecho a estos nuevos procesadores AMD. Placa muy robusta y de calidad Premium, preparada para los procesos más exigentes y que cuenta, entre otras, con las siguientes características;

Conectividad ultrarrápida

ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WIFI es una placa base ATX extendida, diseñada para garantizar velocidades de transferencia y rendimiento extremos para reducir los tiempos de renderización y obtener iteraciones más creativas. Se incluyen tres ranuras M.2 conectadas al ancho de banda del PCIe 4.0 x4 para permitir a los creadores que trabajan con archivos de vídeo masivos conectar múltiples dispositivos NVMe en configuraciones RAID para obtener un ancho de banda de E/S masivo y una reproducción perfecta en sus bahías de edición. Ocho puertos SATA de 6 Gbps y dos puertos U.2 se adaptan a las necesidades de almacenamiento masivo. También se incluye una tarjeta Hyper M.2 x16 Gen 4 para permitir hasta cuatro SSD M.2 Gen 4 adicionales a través de la ranura PCIe x16 Gen 4 y cuenta con Intel® X550-AT2 dual 10Gb Ethernet y WiFi 6 para transferencias rápidas de archivos grandes.

Eficiencia TI con gestión a distancia

La conectividad WIFI viene con unas características a nivel empresarial para el control y la administración central de TI como por ejemplo el restablecimiento o el ciclo de energía de un sistema.
Potente diseño térmico

El Pro WS WRX80E-SAGE SE WIFI está equipada con un diseño mejorado de VRM de 16 fases de poder, lo que le permite ofrecer una mejor eficiencia y capacitar a los usuarios para impulsar el rendimiento. Un disipador térmico SOC utiliza un ventilador semipasivo para mantenerlo frío; otro ventilador debajo del disipador del chipset aleja el calor de las ranuras principales M.2 y del chipset WRX80. Se habilitan amplias capacidades de almacenamiento a través de tres ranuras M.2, cada una de las cuales utiliza hasta cuatro carriles de PCIe 4.0.

Como se explica la ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WIFI es la placa perfecta para uso empresarial y profesional, con la mayor solvencia y seguridad del mercado actual.

Ahora hablemos del segundo componente principal que usaremos en nuestra Workstation se trata de la nueva generación de procesadores AMD Threadripper PRO serie 3000WX.

Diseñados para el nuevo estándar de la industria actual especialmente pensado para Workstation de alto rendimiento, sobremesas de edición de alta productividad y servidores.
Primeros procesadores para Workstation que soportan PCI Express 4, ofreciendo todo el potencial para gráficos de próxima generación y almacenamiento.

-Cuentan con 128 líneas PCI Express 4, contando así con 2.5 veces más ancho de banda que los sistemas de la competencia.
-Soporta hasta 8 carriles DDR4 3200MHz, en formatos ECC RDIMM, LRDIMM y UDIMM.
-Pudiendo llegar hasta 2TB de memoria RAM DDR4.

Podemos comentar que estos procesadores ofrecen ciertas ventajas sobre la antigua gama de procesadores Threadripper serie 3000 entre las cuales se destaca lo siguiente;

-Seguridad AMD PRO – Capas de características de seguridad incorporadas para ayudar a proteger los datos confidenciales
-Manejabilidad de AMD PRO – Despliegue simplificado, imágenes y manejo compatible con la infraestructura actual del usuario
-AMD Memory Guard – Encriptación de memoria completa para ayudar a prevenir ataques físicos a datos confidenciales.
-AMD PRO Business Ready – 18 meses de estabilidad de software planificada y 24 meses de disponibilidad planificada

GAMAS DE PROCESADORES SERIE 3000WX

Ryzen Threadripper PRO 3945WX: Un total de 12 núcleos con 24 hilos. La frecuencia es de 4 GHz con un boost de 4,3 GHz. Ofrece una caché de 70 MB.

Ryzen Threadripper PRO 3955WX: Un total de 16 núcleos con 32 hilos. La frecuencia es de 3,9 GHz con un boost de 4,3 GHz. Ofrece una caché de 72 MB.

Ryzen Threadripper PRO 3975WX: Un total de 32 núcleos con 64 hilos. La frecuencia es de 3,5 GHz con un boost de 4,2 GHz. Ofrece una caché de 144 MB.

Ryzen Threadripper PRO 3995WX: Un total de 64 núcleos con 128 hilos. La frecuencia es de 2,7 GHz con un boost de 4,2 GHz. Ofrece una caché de 288 MB.

 

Como podéis comprobar se trata de un procesador de entorno profesional que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

En SNT nos complace poder incorporar esta nueva máquina a nuestro catálogo dando así la más alta calidad tecnológica a nuestros clientes.

SNT A la vanguardia de la tecnología…

Si tienes cualquier consulta adicional o necesitas un presupuesto personalizado envíanos un correo a: informacion@sntservicios.es

 

Compartir este post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.