Compra tu PC Black Rock y llévate un regalo

En SNT te queremos felicitarte la Navidad, así que ahora compra tu PC Black Rock y llévate uno de estos fantásticos regalos, el mejor complemento para tu ordenador o portátil a medida.

Aprovecha nuestra campaña de Navidad, compra tú PC Black Rock y llévate un regalo para trabajar o para jugar tú eliges, nosotros te ofrecemos una selección de productos útiles y de calidad.

Compra tu PC Black Bock llévate un regalo para trabajar:

KIT para oficina con WEBCAM 720P + AURICULAR + TECLADO + RATON

Este genial kit para oficina de TRUST compuesto por teclado, ratón, webcam y auriculares te ayudará a tener el mejor Juego 4 en 1 para tu despacho en casa con el que aportar rendimiento y comodidad al día a día,

Si estás teletrabajando sin duda este es tu regalo perfecto, compra tu ordenador Black Rock y llévate el kit perfecto para hacer videollamadas en Teams, Zoom, Hangouts o Skype con buena calidad de imagen y voz gracias a su cámara web HD 700p y sus auriculares con control de volumen y micrófono ajustable.

Además de contar con un ratón inalámbrico cómodo y de diseño compacto y velocidad regulable y un teclado también inalámbrico con control numérico y un tamaño perfecto para un tecleo cómodo y preciso.

Un kit completo para optimizar el teletrabajo en casa del que podéis ver más detalles aquí.

Suscripción MICROSOFT 365 PERSONAL 1 AÑO


Quién está teletrabajando necesita sí o sí el Microsoft 365 o como todos lo conocemos coloquialmente el Office de Microsoft por eso con la compra de tu ordenador Black Rock te regalamos un año gratuito de la suite de ofimática más universal y utilizada del mundo.

Como no podía ser de otra manera Microsoft 365 personal tiene las aplicaciones que todos conocemos de Microsoft y que más se utilizan para trabajar: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access además de Publisher, OneNote y Skype.

La suscripción de Microsoft 365 personal incluye todas estas aplicaciones junto con 1TB de almacenamiento en la nube y seguridad avanzada qué junto con la tecnología de Inteligencia Artificial de Microsoft nos permite no solo crear documentos, plantillas de Excel, presentaciones etc si no también compartirlo y guárdalo en línea para trabajar de forma colaborativa en la nube.

Office 365 tiene todo lo que necesitas para teletrabajar y hacer tu vida más sencilla. Puedes ver aquí los detalles del producto.

Tacens Mars Gaming MB2 Mochila Maletín para Portátil hasta 17.3″

La Mochila Maletín para Portátil MB2 está diseñada para ofrecerte todo lo que puedas necesitar al moverte con tu portátil, y aunque también vale para tu consola, libros o cualquier cosa que necesites con total comodidad y seguridad.

Cuenta con cerradura con antirrobo por combinación TSA, múltiples bolsillos, superficie impermeable fácil limpieza y distribución interior para organizar cables y accesorios a la perfección la convierte en una mochila perfecta para llevar tú portátil de trabajo.

Además también puede transformarse en un maletín para adaptarse a cualquier situación por lo que es el complemento perfecto para transportar de forma segura y muy cómoda cualquier portátil de alta gama para trabajar sin temor a que se dañe.

Compra tu PC Black Rock y llévate de regalo está Mochila Gaming MB2 de la que puedes ver aquí más detalles.

Hiditec H400 Altavoces 2.1 Bluetooth 80W

Los altavoces Hiditec H400 son unos potentes altavoces por bluetooth de la marca alicantina Hiditec con sistema de sonido 2.1 sonido de 80w y un diseño precioso.

Unos altavoces potentes perfectos para utilizarlos como home cinema o conectados al móvil, la tablet o el ordenador, aunque también podemos reproducir nuestra música desde una tarjeta memoria o un USB desde los mismos altavoces que además podremos manejar con su mando a distancia.

Un completísimo juego de altavoces compatible con prácticamente todos los dispositivos de los cuales aquí podéis ver más detalles.

Compra tu PC Black Rock y llévate un regalo para jugar.

Krom Kloud gamepad inalámbrico para móvil y PC

Krom Kloud es un mando inalámbrico para móvil y PC con diseño ergonómico, alcance 10 metros del dispositivo, retroiluminación en los botones para poder jugar en cualquier sitio y batería de litio para asegurarnos horas y horas de diversión.

Fabricado con materiales de calidad, este gamepad inalámbrico nos permite convertir el móvil en una consola portátil con un mando diseñado para ser cómodo a la vez que ligero y duradero compatible con PC, Android, IOS y Swich a los cuales se empareja de forma sencilla a través de Bluetooth.

Puedes ver más detalles del gamepad Krom Kloud crowd aquí.

Pack Gaming Trust GXT 1180RW Teclado + Ratón + Auriculares + Alfombrilla

El mejor aliado de un gamer o de cualquier persona que necesita trabajar con el ordenador son su teclado, su ratón y sus auriculares.

Por eso compra tu PC Black Rock y llévate de regalo un pack 4 en 1 con teclado, ratón con iluminación, auriculares y alfombrilla antideslizante.

Compuesto por un teclado iluminado con onda de arco iris, y función anti efecto fantasma, auriculares cómodos y potentes, un ratón con diseño de LED de colores con 6 botones y cable trenzado de 1,8 m. A lo que hay que sumar la alfombrilla para ratón con base de goma antideslizante.

Este pack contiene todo lo que necesitas para tu día a día con el ordenador, puedes ver más detalles del pack 4 en 1 crack aquí.

 

Mando Arcade para PC Krom Kumite

¿Quién no se acuerda de aquellos maravillosos momentos en los salones recreativos dónde por 25 pesetas podíamos jugar a miles de juegos arcade?. Vuelve a vivir eso momentos con Krom Kumite, el mando multiplataforma que aúna la sencillez, elegancia y robustez de los mandos de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología actual.

Con Kumite, el mando arcade para PC de Krom, podemos revivir aquellos maravillosos momentos desde nuestro PC con un joystick totalmente optimizado de 8 botones súper resistentes y con repuesta ultra rápida, para rememorar esas mágicas partidas de los 80 y los 90 con un arcade stick multiplataforma cómo complemento perfecto al comprar tu ordenador Black Rock.

Puedes ver más detalles del Krom kumite aquí.

Mochila gaming KEEP OUT BK7R para portátiles hasta 15.6″

La Mochila gaming para portátiles BK7 Pro Gaming Keep Out está diseñada para ser cómoda, resistente y conseguir la máxima protección para tu portátil al estar completamente acolchada en prácticamente todos sus compartimentos.

Pero no solo el interior está pensado para ser resistente y durar, también su exterior ya que cuenta con una base anti arañazos para  proteger tu mochila cuando vayas a cualquier sitio, además de contar con múltiples bolsillos exteriores para accesorios y un soporte para botellas que también hace la vez de bolsillo para auriculares.

Una mochila completa y segura para llevar tu portátil a cualquier lado.

En este enlace podréis encontrar más detalles de la mochila: http://keep-out.eu/backpack/BK7R

Condiciones


¡Como participar! Al comprar cualquiera de nuestros ordenadores portátiles, sobremesa o servidores, podrás participar y ganar cualquiera de estos magníficos regalos, los podrás elegir a tu gusto.


KIT WEBCAM 720P + AURICULAR + TECLADO + RATON TRUST
MICROSOFT 365 PERSONAL 1 AÑO
MOCHILA/MALETIN 17.3″ MARS GAMING BLACK/RED
Hiditec H400 Altavoces 2.1 Bluetooth 80W
Krom Kloud gamepad inalámbrico para móvil y PC
Pack Gaming Trust GXT 1180RW Teclado + Ratón + Auriculares + Alfombrilla
Mando Arcade para PC Krom Kumite
Mochila gaming KEEP OUT BK7R para portátiles hasta 15.6″

Una vez recibido tu producto BlackRock, te damos 3 días para canjear tu regalo, solo tienes que compartir nuestra web www.sntservicios.es en tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn) y ponernos una reseña en Google de que tal ha sido la experiencia del servicio ofrecido por nuestro equipo, ¡nos interesa la verdad!


Una vez certifiquemos que si lo has hecho mediante correo electrónico o cualquier otro medio, te enviaremos inmediatamente uno de los regalos que elijas de esta promoción para que empieces a disfrutarlo al momento.
Espero que os animéis y participéis, así todos ganamos. ¡Felices Fiestas!

Compartir este post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.