DeepCool QuadStellar Review de la 1ª caja de PC inteligente

Nuestro PC Gamer BlackRock QuadStellar – Intel 10ª GEN viene con una Carcasa para PC Gaming muy especial, la DeepCool QuadStellar, una caja inteligente para PC revolucionaria que destaca por su diseño, su sistema de refrigeración y que permite a los usuarios personalizar y controlar aspectos de su PC como la iluminación RGB y el funcionamiento de los ventiladores a través de una aplicación móvil.

Con un diseño impresionante y ligero gracias a su combinación de metal y cristal templado, podemos decir sin temor a equivocarnos que no hay ninguna carcasa para PC igual en el mercado a la DeepCool QuadStellar y por eso es la carcasa elegida para nuestro modelo PC Gamer BlackRock QuadStellar – Intel 10ª GEN.

Diseño futurista y eficiente

Lo primero que llama la atención de la carcasa para PC Quadstellar es sin duda su diseño innovador en forma de X que esconde una optimización perfecta para conseguir un PC potente y bien refrigerado junto con una gestión avanzada de su sistema de retroiluminación RGB y de la disipación del calor, especialmente gracias a la presencia de sus 4 puertas de control térmico en la parte frontal.

Características principales de la DeepCool QuadStellar

Ya que aunque la principal característica de la carcasa para PC Gaming DeepCool QuadStellar es sin duda su diseño debido y sus 4 módulos independientes dónde alojar los distintos componentes y que en estos módulos podemos instalar múltiples tarjetas gráficas en SLI o Crossfire y hasta 10 discos duros en compartimentos independientes mejorando así la refrigeración del equipo.

Es compatible con placas base E-ATX e inferiores, admite hasta 3 tarjetas gráficas en configuraciones SLI o CrossFire y en su interior también nos vamos a encontrar con otra de sus diferencias con una carcasa para PC normal, 9 bandejas para discos de 3,5/2,5 y una bahía extra para discos de 2,5 pulgadas con iluminación LED.

blackrock DeepCool QuadStellar

PC Gamer BlackRock QuadStellar – Intel 10ª GEN

1.659,00€ Impuestos incluidos (Ver precio actualizado en ficha de producto)

CONFIGURACIÓN BASE

  • Placa base GIGABYTE Z490 Gaming X
  • Procesador INTEL i5 10600KF (6 núcleos/12 hilos)
  • Refrigeración Líquida ARGB 280mm
  • Disco Duro SSD NMVE PCIe 512GB
  • Memoria RAM 16GB DDR4 / 2x8GB 3200MHz
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660Ti 6GB GDDR6
  • Sistema Operativo Windows 10 HOME
  • Garantía de 2 AÑOS

Espacios separados para una temperatura perfecta

La gran baza de DeepCool QuadStellar es en ser la primera caja de PC inteligente que aplica alta tecnología para conseguir un PC válido tanto para jugar como para centros de datos que requieran de un PC potente y con mucha capacidad de discos a lo que hay que sumar su diseño futurista y elegante que podemos controlar desde su APP móvil.

Es por eso que la caja para PC DeepCool QuadStellar no solo es espectacular estéticamente, también tiene una eficiencia energética de diez con la consiguiente mejora en el rendimiento del equipo, ya que la separación en compartimentos independientes hace que los ventiladores tengan que trabajar menos consiguiendo así un equipo con una refrigeración altamente eficiente.

Sistema de refrigeración y gestión dinámica de la retroiluminación

Ya que si un punto destaca de la DeepCool QuadStellar es la disipación de calor y un control de la temperatura más eficaz debido a sus canales de ventilación y disipación de calor optimizados y sus compuertas de control térmico activo en cada sección que además podemos gestionar desde su aplicación, además de ser muy fácil de limpiar internamente.

Otra de sus características interesantes es sin duda la gestión dinámica de la retroiluminación el control térmico y la iluminación RGB del equipo, al ser un equipo pensado para gamers esta aplicación nos permite elegir una iluminación agradable y exclusiva para aquellos que quieran personalizar a tope su ordenador.

La DeepCool QuadStellar es una carcasa con un diseño y una calidad brutal en cada uno de sus componentes pensadas para usuarios exigentes, que quieran buenas funcionalidades y diseño pero también un control de temperatura más inteligente y eficiente para conseguir la mejor refrigeración y alargar la vida útil y rendimiento del equipo.

DeepCool QuadStellar Discos

Aquí podéis ver una reseña completa del productos en la web de GamerStorm

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: