PORTÁTIL GAMING BLACKROCK

PORTÁTILES CONFIGURABLES A MEDIDA CON PROCESADORES 11ª GEN Y GRÁFICAS RTX SERIE 30

Programas 3D más utilizados por nuestros clientes

Ordenadores portátiles configurables de gama media y alta para todo tipo de actividades

Elige el modelo de portátil gaming que desees y configúralo a tu gusto. Nuestros portátiles a medida de la marca BlackRock son un verdadero cohete. Disfruta de los últimos juegos en calidad ultra y sin latencia.

Gráficos en alta definición, procesadores de última generación, memória de la mejor calidad, teclados ultrarápidos y sistemas de refrigeración que harán que disfrutes de tus partidas como nunca antes. Una espectacular experiencia gaming que sólo encontrarás con nuestro portátil gaming Black Rock.

Portátil Gaming
Portátiles gaming configurables

Pero si quieres un portátil a medida para trabajar, nuestros equipos también te proporcionarán una velocidad de vértigo. Ya sea para diseño gráfico, 3D, edición de vídeo, arquitectura o simplemente para trabajar en la oficina o teletrabajo. Nuestros portátiles a medida cuentan con las últimas tecnologías e implementamos las mejores marcas. Disfruta trabajando con un equipo de alta prestación, sin esperas y aumenta el rendimiento de tu empresa ¡Olvídate de equipos anticuados! Nuestros portátiles gaming a medida son ideales para jugar y para trabajar.

Si trabajas con Autocad, Unreal Engine,3Ds MAX, Maya, Blender, Unity, V-Ray o simplemente con la suite Adobe notarás un rendimiento espectacular en estos programas. Con nuestros portátiles a medida las horas interminables de renderizado o procesado pasarán a ser cosa del pasado.

Portátil a Medida Configurable
Portátiles a medida configurables

Y si buscas un ordenador portátil para trabajar en la oficina, en tu empresa o teletrabajar, estás de enhorabuena. ¡Nuestros portátiles a medida son lo que buscas! Aumenta el rendimiento de tu empresa o negocio con nuestros equipos de gama media-alta.

¡Ni lo pienses! Hazte ya con uno de nuestros portátiles BlackRock y empieza a jugar o trabajar como nunca habías imaginado. Además, disponemos de financiación con Cetelem, por lo que sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de un portátil gaming de altas prestaciones ¡al mejor precio del mercado!

Ya has añadidio este producto al carrito:

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.