Consigue acceder a tus aplicaciones desde cualquier sitio de forma, fácil, segura y asequible.

Innovación, seguridad y reducción de costes.

Almacena, comparte de forma segura y desde cualquier lugar y dispositivo.

Backups diarios incluidos en todos los servicios sin coste adicional.

Solicita tu entorno de trabajo y prueba nuestro servicio 15 días totalmente gratis.

SIN COSTOSAS INVERSIONES INICIALES

No necesitaras costosas inversiones en hardware

ESCRITORIOS VIRTUALES POTENTES

No necesitaras renovación de ordenadores ni mantenimientos de alto coste

TELETRABAJO DESDE TODAS PARTES

Conéctate desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

ADAPTAMOS TUS EQUIPOS A LA NUBE

Podemos adaptar tu ordenador actual incluso si es poco potente

TU PLAN A MEDIDA EN LA NUBE

Establece recursos, almacenamiento, núcleos y memoria RAM según tus requerimientos.

ASESORAMIENTO TOTALMENTE GRATIS

Te asesoramos de forma gratuita y personalizada

NUEVO DATA CENTER

Estrenamos nuevo Data Center de vanguardia ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas (Madrid). Con esta nueva apertura buscamos poder seguir incrementando la seguridad y resiliencia de toda nuestra infraestructura a la vez que mejoramos en conectividad y eficiencia.

En SNTCLOUD alojamos nuestra plataforma e infraestructura en centros de datos avanzados que elegimos en base a estrictos criterios de seguridad, calidad eficiencia y conectividad. Este nuevo Data Center de Interxion es actualmente considerado uno de los CPDs de referencia en España y probablemente uno de los más punteros hasta la fecha.

Escritorio Remoto

Mediante Escritorio Remoto podrás acceder a un entorno personalizado, integrado y seguro, desde cualquier lugar y dispositivo.

Trabaja desde cualquier lugar e imprime y almacena documentos como siempre.

Evita la compra de hardware a un alto coste. La solución se aplica al entorno justo y necesario lo que minimiza los costes y permite la ampliación y actualización futura de forma transparente.

Los datos están permanentemente protegidos a través de seguridad perimetral (Firewall, IDS/IPS), seguridad end-point y un acceso único encriptado.

Trabajamos en centros de datos neutros con los mayores estándares de seguridad (ISO 27001) y realizamos backups de todos los entornos.

Escritorio remoto de SNT Cloud

Porque cada empresa es diferente

Con SNTCLOUD podemos generar un entorno que se ajuste a las particularidades y preocupaciones de los retos que plantea la pequeña y mediana empresa.

Mediante Escritorio Remoto podemos ofrecer la posibilidad a cada Pyme de ejecutar sus aplicaciones (incluso aquellas que nos son estándar).

Para acceder solo necesitaras un navegador web (lo que te da opción a la universalidad de acceso) y dispones de una integración total al guardado e impresión de documentos.

Se puede disponer de diferentes modos de conexión dependiendo de la elección del usuario.

La seguridad y estabilidad es el punto fuerte de la solución.

Almacenamiento en la Nube

Almacena, comparte y colabora de forma segura.

El Almacenamiento de la nube de SNTCLOUD, te permite almacenar, compartir y colaborar con tus archivos desde cualquier lugar y dispositivo, integrándose perfectamente con tu equipo físico o tu escritorio remoto.

Se trata de una alternativa real a otras soluciones de almacenamiento para pequeña y mediana empresa, manteniendo todas las medidas de seguridad, privacidad y permisos y con la seguridad de tus datos cumplen al 100% con la RGPD.

Cuenta con una movilidad total, gracias a la posibilidad de acceso desde cualquier lugar y dispositivo. Solo necesitas un navegador web y conexión a internet.

Con posibilidad de incrementar la capacidad de almacenamiento y con los niveles de seguridad que necesitas.

Toda tu información queda almacenada en Centros de Datos de máxima seguridad ubicados en Madrid (España). La replicación y seguridad es parte del servicio.

Este servicio dispone de una política de copias de seguridad prestablecida (copia diaria) a nivel granular y de forma encriptada.

Tanto Escritorio Remoto como almacenamiento en la nube se montan sobre discos de estado sólido de alta gama (SSD y NVMe), lo que garantiza un rendimiento óptimo y constante de uso.

Servidor Cloud

La solución definitiva para la pequeña y mediana empresa.

Se trata del entorno ideal para el alojamiento de aplicaciones críticas de forma segura y económica, gracias a la automatización de procesos y la gestión simplificada.

El servicio incluye, además de la máquina virtual y el disco, una red privada, un router y un firewall virtual dedicados y una rigurosa política de backups incluida por defecto.

Todas estas características primordiales incluidas en un precio asequible para cualquier pequeña y mediana empresa.

La copia de seguridad está configurada por defecto, de modo que en caso que sea necesaria la recuperación de algún dato el restablecimiento está asegurado.

Los recursos son escalables, de modo que si en un futuro se necesitarán mayores prestaciones se resolvería de forma fluida, económica y transparente.

Con los servidores SNTCLOUD contará además con tu propia VPN.

Cuenta con la disponibilidad online de tu propio servidor en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo necesitas disponer de un acceso a internet para disponer de tu propio servidor dedicado para tu empresa.

Con el fin de asegurar la mayor disponibilidad y rendimiento solo utilizamos discos de estado sólido (SSD y NVMe) de la más alta gama.

Toda la información en los servidores SNTCLOUD se encuentra encriptada con un proceso de codificación de la información. Proporcionando una capa adicional de seguridad para la gestión y transferencia de la información frente a posibles hackeos. Por todo ello te garantizamos que tus datos se encontrarán seguros.