¿Qué tipo de ordenador estás buscando?

Equipos para Gaming

Alto rendimiento

qnap

Servidores e industria

Oficina y hogar

Equipos informarmaticos

Portátiles a medida

Elige tu ordenador BlackRock y configurálo como quieras

ORDENADORES PARA EL HOGAR Y LA OFICINA

GAMAS F800 / AERO / ALL IN ONE

EQUIPOS GAMER Y OFICINA

Un ordenador Blackrock es perfecto para el hogar y para la empresa.

Con un ordenador BlackRock los límites no existen en el hogar podrás jugar a vídeojuegos, hacer Streaming, ver vídeos o gestionar las luces desde un asistente personal.

Puede ser la ayuda perfecta para los estudiantes con portátiles y mini PCs a medida para que sus trabajos o tu hobby irán contigo a cualquier lado con la máxima potencia.

Navega por la red a toda velocidad, no esperes ni un segundo para abrir tu correo, trabaja con Word y Excel más deprisa que en ningún otro equipo, escucha música, mira vídeos, juega.. los ordenadores BlackRock pueden con cualquier tarea cotidiana y mucho más.

ORDENADORES PARA PROFESIONALES Y PORTÁTILES DE ALTA GAMA


GAMAS NOVA / NOVA PLUS / MINI PC AVANZADO

Un ordenador Black Rock es altas prestaciones y potencia para todo tipo de profesionales.

Creamos estaciones de trabajo avanzadas para dibujo, Modelado 3D, Producción y Sonido digital, Productividad y Programación. Nuestros ordenadores a medida BlackRock están pensados para profesionales del diseño la renderización 3D, la industria y todo tipo de trabajos complejos gracias a contar con los últimos componentes para conseguir un ordenador único pensado por y para profesionales y totalmente configurable las necesidades de cada cliente.

El secreto del éxito de cualquier empresa es la productividad por eso los ordenadores BlackRock son perfectos para empresas de todos los tamaños ya que sus componentes de última generación harán que el trabajo de horas pueda ser terminado en cuestión de minutos.

ORDENADORES PARA GAMERS Y ESTACIONES DE ALTO RENDIMIENTO

GAMAS F800 / AERO / ALL IN ONE

Un ordenador BlackRock para gamers es potencia en estado puro.

Ya que no solo es un ordenador perfecto para gamers, también es un ordenador para diseñar videojuegos ya que son tan potentes por que están pensado para sectores como la Ingeniería, Arquitectura, Render o para la Industria pesada que necesitas ordenadores de alto rendiemiento.

Por eso un ordenador gaming BlackRock está armado con los microprocesadores más potentes y eficientes de Intel y AMD y las últimas tarjetas de Nvidia para ser ordenadores super potentes y versatiles con los que jugarás como nunca y a la máxima resolución a los últimos juegos del mercado.

Con tu ordenador BlackRock también verás la realidad virtual como nunca y podrás hacer streaming, videos,….. con un ordenador BlackRock los límites los pones tu.

ordenadores gaming configurables

Ordenadores para render y arquitectura

Ordenadores para edición musical

Ordenadores para arquitectos

🎖️ Mejores ordenadores para arquitectos 🎖️
woman laptop office internet

Ordenadores para la oficina

¿Qué uso le vas a dar a tu ordenador?

Los ordenadores BlackRock son todoterreno y están diseñado tanto para profesionales que necesiten el máximo rendimiento con un soporte exclusivo y profesional como usuarios o gamers que están buscando equipos a medida y potentes.

Da igual que quieras escuchar música o hacerla, ver películas o editar vídeo, jugar a tope the frames hacer streaming controlar tu hogar, o tu negocio o manejar aplicaciones de ofimática o simplemente está comunicando y disfrutar de tus redes sociales.

Un ordenador black puede con todo ya que son ordenadores ultra potentes ideales tanto para usuarios comunes como para profesionales del diseño la arquitectura por eso son totalmente configurables a medida según las necesidades de cada usuario y empresa elige tu ordenador Blackrock y configúralo a tu gusto con los mejores componentes del mercado.

Ordenadores robustos potentes y con un diseño moderno y minimalista PCs de sobremesa modernos y minimalistas portátiles ligeros y con una potencia difícil de igualar

ORDENADORES DE SOBREMESA Y PORTÁTILES PROFESIONALES

 TODOS NUESTROS ORDENADORES DE SOBREMESA Y PORTÁTILES DE ALTA GAMA SON TOTALMENTE CONFIGURABLES DE FORMA PERSONALIZA

Programas 3D más utilizados por nuestros clientes

Bienvenido a nuestra tienda online de ordenadores, elige tu equipo de alta gama a medida y configúralo como quieras.

Bienvenido a SNT Servicios, somos una empresa de equipos de gama alta y medida enfocados a profesionales del diseño, la arquitectura y gamers.

Creamos equipos a medida y totalmente optimizados para particulares o empresas que quieran o necesiten contar con sus equipos y componentes siempre al día, con las últimas novedades en componentes y optimizados totalmente para su trabajo, junto con un soporte informático profesional y eficaz.

En nuestra tienda online de ordenadores encontraras tanto equipos y portátiles de alta gama totalmente a medida como:

ALL IN ONE – AIO, EQUIPOS DE OFICINA, EQUIPOS PARA GAMINGMINI PC’S AVANZADOS, WORKSTATIONS PROFESIONALES.

Descubre nuestros fantásticos precios en equipos de alta gama a medida, sobremesas a medida, ordenadores configurables, ordenadores de alta gama, portátiles robustos yWorkstations y elige el tuyo.

Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram para conocer todas nuestras novedades y ofertas en ordenadores y portátiles de alta gama.

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: