odenadores-para-empresas

ORDENADORES PARA EMPRESAS

Contenidos mostrar

Los ordenadores para empresas son un punto vital para cualquier negocio, ya que sobre ellos recae toda la productividad y gran parte de su gestión: software de gestión y facturación, correos, Office, PDF, impresiones, facturas… Son miles las tareas diarias que se realizan en una empresa y por eso los ordenadores para empresas tienen que ser herramientas potentes y optimizadas para agilizar el trabajo del día a día.

Esto es especialmente destacable en campos como las empresas de diseño gráfico, 3D, arquitectura, etc. En estas empresas los ordenadores deben mover con soltura AutoCAD, 3D MAX y otros programas de a nivel profesional, edición de audio y vídeo o render de arquitectura, por lo que para estos sectores es aún más importante contar con los mejores ordenadores para empresas.

La practicidad equivale a valor para las empresas. A pesar de la popularidad de las tabletas y los elegantes portátiles, el venerable ordenador de sobremesa sigue siendo el dispositivo informático más popular para realizar todo tipo de trabajo. Lo que le falta en cuanto a movilidad, lo compensa con una buena relación precio-rendimiento, facilidad de actualización y mantenimiento, y fiabilidad.

Sin embargo, igualmente para solventar un caso de estos SNT cuenta con portátiles de alta gama con procesadores de sobremesa que en parte solventa el rendimiento de un portátil común y corriente, recordemos que es muy complicado tener alto rendimiento en un espacio reducido, pero con nuestro Portátil 15,6″ BlackRock STRONGER NH55 solventamos esa parte, además de dar movilidad que es lo que buscamos muchas veces.

La mercantilización de los ordenadores para empresas y sus componentes ha provocado un abaratamiento progresivo de los precios de los ordenadores para empresas en el mercado de consumo.

Esta tendencia gradual a la baja de los precios de los PC caracteriza los últimos cinco o siete años. Si estás buscando ordenadores profesionales, es el momento.

Como ocurre con cualquier producto acabado, un precio más bajo implica componentes más modestos en su interior.

Los PCs workstation de mayor precio tienen grandes unidades de almacenamiento (o unidades de estado sólido más rápidas), CPUs más potentes, vienen equipados con más memoria del sistema y pueden tener una o dos tarjetas gráficas discretas. Los tipos que mejor se adaptan son probablemente los ordenadores de sobremesa más baratos, que cuestan menos porque vienen con espacio en la placa base para la expansión. Tienen ranuras PCI-e y DIMM libres para añadir componentes y actualizaciones más adelante, lo que los hace perfectos como ordenadores para empresas especializadas.

Consulta con nosotros qué ordenador profesional es más indicado para ti y tu empresa sin compromiso.

Las empresas construyen habitualmente estaciones de trabajo de gama alta para ahorrar costes y tener opciones de personalización.

En el caso de los ordenadores para empresas de gama baja y media, no tiene sentido comercial montarlos a partir de piezas, por lo general. Muchos profesionales de la informática afirman que el valor de construir un sistema de oficina corriente no tiene sentido si se tienen en cuenta los costes de tiempo. Además, muchos ordenadores profesionales acabados incluyen Windows 10 Pro, lo que añade valor cuando se compra un PC de sobremesa como producto acabado.

También se beneficia de la asistencia técnica del fabricante para todo el PC en lugar de pieza por pieza, lo que resulta conveniente cuando se gestiona un grupo de ordenadores.

Los ordenadores para empresas BlackRock son los equipos de sobremesa o portátiles perfectos para tu negocio sea cual sea su sector, ya que son totalmente configurables para que puedas elegir cada uno de sus componentes según las necesidades de tu empresa, además de dar una asistencia técnica gratuita para solventar todas tus dudas en software y hardware.

Ordenadores a Medida Cetelem
Ordenadores a Medida Alta Gama
Ordenadores a Medida Alta Gama
Ordenadores a Medida Alta Gama

Ordenadores de sobremesa para la oficina.

Cuando se trata de comprar ordenadores profesionales, el proceso es muy diferente al de comprar un nuevo ordenador de sobremesa o un portátil para usar en casa. Los responsables de la toma de decisiones dentro de la empresa deben tener en cuenta las distintas necesidades, requisitos y preferencias de sus usuarios para garantizar que el personal pueda trabajar de forma eficiente y eficaz, a la vez que se minimiza el tiempo de inactividad durante el proceso de instalación y cualquier problema relacionado con el cambio de fabricantes y sistemas operativos.

En SNT servicios tenemos una gran experiencia en ayudar a las empresas a identificar las mejores soluciones en su conjunto y nos hemos propuesto encontrar los mejores ordenadores profesionales, portátiles para empresas, además de todos los accesorios esenciales. Hemos trabajado con empresas grandes y pequeñas, y en todos los sectores, lo que significa que podemos ayudarte a encontrar ordenadores profesionales, monitores y servidores perfectos para ti.

Tanto si necesitas formación para los empleados como software especializado que pueda instalarse en varios ordenadores profesionales o portátiles de la empresa, SNT puede ayudarte a satisfacer todas tus necesidades informáticas. Nuestro equipo también está a tu disposición para asesorarte sobre los mejores fabricantes, sistemas operativos, resoluciones de pantalla y velocidades de procesador para garantizar la calidad que nos caracteriza.

Para minimizar cualquier interrupción o tiempo de inactividad, también ofrecemos un servicio de instalación y configuración para nuestros clientes de informática empresarial con un ingeniero cualificado capaz de ayudar con cualquier cosa, desde instalaciones de servidores hasta videoconferencias.

Podemos ayudarte a conocer las mejores ofertas de informática y ordenadores profesionales para tu empresa. Los ordenadores para empresas BlackRock son PC’s y portátiles para la oficina rápidos, robustos y fiables para que edites cualquier tipo de documentos PDF, facturas y cualquier programa de gestión o comunicación de forma ágil y sencilla, aumentando así la productividad. No lo dudes, si estás buscando ordenadores profesionales, nuestro equipo BlackRock es tu solución.

Servidores para empresas

Un servidor de empresa es un ordenador que almacena programas que sirven a las necesidades colectivas de una empresa y no a las de un solo usuario o departamento.

Históricamente, los ordenadores del tamaño de un mainframe funcionaban como servidores de empresa (aunque no se les ha denominado servidores hasta hace poco). A medida que estos ordenadores se han ido volviendo más pequeños, más rápidos y capaces de gestionar los mismos activos de software a escala empresarial, se han convertido en servidores de empresa.

¿Necesitas servidores diseñados para manejar cargas de trabajo críticas para la empresa y mantener la fiabilidad, el control y la seguridad de toda la infraestructura informática de tu negocio? ¿Estás buscando servidores que se construyan con software y hardware personalizado y que sean tolerantes a fallos para ser utilizados en toda la empresa? En SNT ofrecemos servidores empresariales BlackRock, los servidores optimizados para ordenadores para empresas más eficientes.

Nuestros servidores optimizados para ordenadores para empresas proporcionan conexiones integradas, capacidades de difusión y multidifusión, y herramientas específicas para el usuario para la hibernación y la confluencia, para dar un impulso al rendimiento y la red de su organización. Los servidores empresariales traen consigo un rendimiento y una producción maximizados, una seguridad mejorada y permiten un funcionamiento estable y fiable de todas sus aplicaciones para proporcionar continuidad al negocio.

Los servidores para empresas BlackRock son servidores optimizados para ordenadores para empresas, Pymes y autónomos con las que cubrir todas las necesidades de tu negocio por mucha potencia o rendimiento que requiera, ordenadores para empresas preparados para funcionar 24 horas los 365 días.

Ensamblados en torres especificas o en chasis para Rack de 2,3 y 4 alturas y equipados con los procesadores Intel Xeon escalables de 2ª y 3ª Generación para asegurar una durabilidad y un funcionamiento óptimo durante años y años.

Portátiles para ejecutivos y profesionales

Los ordenadores para empresas portátiles facilitan el trabajo y la productividad en los desplazamientos. Son lo suficientemente ligeros como para llevarlos todo el día, con grandes teclados y pantallas nítidas, por lo que son muy fáciles de leer. Además, tienen una gran duración de la batería.

Hace tiempo, si querías un ordenador profesional para la empresa, estabas más limitado, pero ahora, gracias recientes avances existen una gran cantidad de ultraportátiles asequibles que son lo suficientemente duraderos y potentes como para meterlos en un maletín o lucir con estilo en un escritorio.

Nuestra línea de ordenadores portátiles de alta gama a medida para ejecutivos y profesionales aseguran el mejor rendimiento y velocidad en equipos ligeros y elegantes para todo aquel que necesite estar conectado y funcionando al 100% de forma fluida y con cualquier software esté donde esté.

Xeon

Ordenadores para empresas de diseño

Los ordenadores profesionales para diseño gráfico son una compra importante para cualquier profesional creativo. A la hora de elegir ordenadores para empresas de diseño gráfico, la clave está en encontrar el hardware adecuado para los programas de software creativo que se van a utilizar. Comprender los elementos tecnológicos clave te ayudará a reducir los componentes internos y los periféricos para que tu ordenador tenga la potencia y la flexibilidad necesarias para satisfacer todas tus necesidades.

Aunque cada profesional tiene sus propias necesidades (y preferencias) en cuanto a tecnología de diseño, hay algunos factores clave que hay que buscar en un ordenador profesional de sobremesa para diseño gráfico.

Afortunadamente, las opciones de hardware se han ampliado enormemente para dar soporte a una serie de herramientas digitales que permiten a los diseñadores gráficos superar los límites y dar vida a sus ideas con más facilidad que nunca. Además, hoy en día existen muchas opciones en cuanto al sistema operativo.

Al contar con los últimos microprocesadores y gráficas de alta gama y estar optimizados al milímetro, los ordenadores para empresas BlackRock son herramientas fluidas y potentes con las que trabajar con cualquier programa de diseño gráfico y render a pleno rendimiento.

Desde AutoCAD o Photoshop hasta Adobe After Effects, nuestros ordenadores para empresas son capaces de llevar a cabo las tareas más pesadas y qué más recursos necesitan casi sin inmutarse.

Ordenador edición de vídeo y audiovisuales

Proporcionamos la última tecnología y equipos fiables del sector, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio posible, tanto in situ como mediante la atención de mantenimiento. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mejorando sus entornos de colaboración de cualquier tamaño y presupuesto.

Creamos ordenadores para empresas del sector audiovisual enfocados para profesionales y optimizados para trabajar con cualquier programa ya sea el DaVinci Resolve, Adobe Premiere, Unity o cualquier otro software de edición de vídeo por muchos recursos que necesite.

Combinamos potencia y fluidez, instalando siempre los mejores componentes para conseguir equipos con los que trabajar de una forma ágil con cualquier programa o dispositivo.

ordenador-para-edicion-de-sonido
ordenador-para-trabajos-audiovisuales

Ordenador edición de audio profesional

Para crear música, hacer streaming en directo o edición de audio profesional, los ordenadores para empresas BlackRock son perfectos para la edición musical tanto de forma amateur como en un home estudio o estudio profesional de grabación. Los programas de edición de audio son el complemento perfecto para los ordenadores para empresas.

Conocer todas las herramientas disponibles para los audios es muy importante, podrás crear audios o editarlos, evaluar métricas, añadir pistas, ajustar volumen, ajustar duración y añadir elementos complementarios dependiendo de las necesidades que tengas.

Nuestro ordenador para empresas BlackRock está fabricado para trabajar con Pro Tools, Cubase o Cakewalk con el máximo rendimiento y precisión en cada toma, así como reproducir música o vídeo en directo o producir música con Traktor 2 Pro o Ableton LIVE.

Si tienes una empresa de audio profesional, utiliza nuestros ordenadores, nuestros clientes nos avalan,

Ordenador empresa Arquitectura e ingeniería

Ordenadores profesionales que puedan acometer cualquier tarea, como el modelado, el renderizado y la animación, sin retrasos, es el sueño de todo arquitecto e ingeniero.

Estos potentes ordenadores para empresas son los mejores portátiles y ordenadores de sobremesa para arquitectos profesionales, urbanistas y estudiantes.

Dado que la mayoría de los diseños arquitectónicos de hoy en día se preparan en ordenadores, los arquitectos e ingenieros profesionales confían en potentes ordenadores para empresa para trabajar de forma más rápida y productiva con Revit, SketchUp, ArchiCAD, Dynamo, Fusion360, Rhino 3D y muchos otros.

SNT administra equipos a empresas de arquitectura e ingeniería, así como empresas de construcción. Entendemos los retos a los que se enfrenta tu negocio en el ámbito tecnológico y contamos con experiencia para gestionar tu flujo de trabajo, aplicaciones y requisitos de hardware.

ordenador-para-edicion-de-sonido

Ordenadores para empresas BlackRock

Los ordenadores para empresas BlackRock están diseñados expresamente para profesionales que necesitan un ordenador para trabajar: rápido, potente, duradero y con toda la garantía de SNT detrás.

Creamos ordenadores para empresas con la mejor tecnología y últimos componentes del mercado y los ponemos totalmente a punto y revisamos antes de su entrega para que funcione como un reloj.

De igual manera ofrecemos un soporte completo para tu negocio para que todos tus equipos y ordenadores para empresas BlackRock estén siempre como el primer día con un mantenimiento y soporte rápido y profesional.

Configura tu ordenador para empresas a medida seleccionando incluso tu marca preferida y cada uno de los componentes previo asesoramiento o ponte en contacto con nosotros y te mandaremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

También puedes llamarnos al teléfono 911868926 o contactarnos a través de WhatsApp o nuestro formulario de contacto.

¿Necesitas ayuda? solicita asesoramiento profesional sin compromiso

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google.

    Ya has añadidio este producto al carrito: