ORDENADORES PARA EMPRESAS

Contenidos mostrar

Los ordenadores para empresas son un punto vital para cualquier negocio, ya que sobre ellos recae toda la productividad y gran parte de su gestión: software de gestión y facturación, correos, Office, PDF, impresiones, facturas… Son miles las tareas diarias que se realizan en una empresa y por eso sus equipos tienen que ser herramientas potentes y optimizadas para agilizar el trabajo del día a día.

Esto es especialmente destacable en campos como las empresas de diseño gráfico, 3D, arquitectura… En estas empresas los ordenadores deben mover con soltura AutoCAD, 3D MAX y otros programas de  a nivel profesional, edición de audio y vídeo o render de arquitectura, por lo que para estos sectores es aún más importante contar con los mejores ordenadores para empresas.

Los ordenadores para empresas BlackRock son los equipos de sobremesa o portátiles perfectos para tu negocio sea cual sea su sector, ya que son totalmente configurables para que puedas elegir cada uno de sus componentes según las necesidades de tu empresa.

Ordenadores de sobremesa para la oficina.

Los ordenadores para empresas BlackRock son PC’s y portátiles para la oficina rápidos, robustos y fiables para que edites cualquier tipo de documentos PDF, facturas y cualquier programa de gestión o comunicación de forma ágil y sencilla, aumentando así la productividad.

Servidores para empresas

Los servidores para empresas BlackRock son servidores optimizados para empresas, Pymes y autónomos con las que cubrir todas las necesidades de su negocio por mucha potencia o rendimiento que requiera, ordenadores para empresas preparados para funcionar 24 horas los 365 días.

Equipados con los procesadores Intel Xeon para asegurar una durabilidad y un funcionamiento óptimo durante años y años.

Portátiles para ejecutivos y profesionales

Nuestra línea de portátiles de alta gama a medida para ejecutivos y profesionales aseguran el mejor rendimiento y velocidad en equipos ligeros y elegantes para todo aquel que necesite estar conectado y funcionando al 100% de forma fluida y con cualquier software esté donde esté.

Ordenadores para empresas de diseño

Al contar con los últimos microprocesadores y gráficas de alta gama y estar optimizados al milímetro, los ordenadores para empresas BlackRock son herramientas fluidas y potentes con las que trabajar con cualquier programa de diseño gráfico y render a pleno rendimiento.

Desde AutoCAD o Photoshop hasta Adobe After Effects, nuestros equipos para empresas son capaces de llevar a cabo las tareas más pesadas y qué más recursos necesitan casi sin inmutarse.

Ordenadores para empresas de vídeo y trabajos audiovisuales

Creamos ordenadores para empresas del sector audiovisual enfocados para profesionales y optimizados para trabajar con cualquier programa ya sea el DaVinci Resolve, Adobe Premiere o cualquier otro software de edición de vídeo por muchos recursos que necesite.

Combinamos potencia y fluidez, instalando siempre los mejores componentes para conseguir equipos con los que trabajar de una forma ágil con cualquier programa o dispositivo.

Ordenador Empresas

Ordenadores para empresas de edición de audio profesional

Para crear música, hacer streaming en directo o edición de audio profesional, los ordenadores para empresas BlackRock son perfectos para la edición musical tanto de forma amateur como en un home estudio o estudio profesional de grabación.

Ya que son PC’s potentes y fiables para trabajar con Pro Tools, Cubase o Cakewalk con el máximo rendimiento y precisión en cada toma, así como reproducir música o vídeo en directo o producir música con Traktor 2 Pro o Ableton LIVE.

Los ordenadores para empresas BlackRock están diseñados expresamente para profesionales que necesitan un ordenador para trabajar: rápido, potente, duradero y con toda la garantía de SNT detrás.

Creamos ordenadores para empresas con la mejor tecnología y últimos componentes del mercado y los ponemos totalmente a punto y revisamos antes de su entrega para que funcione como un reloj.

De igual manera ofrecemos un soporte completo para tu negocio para que todos tus equipos y ordenadores BlackRock estén siempre como el primer día con un mantenimiento y soporte rápido y profesional.

Configura tu ordenador para empresas a medida seleccionando cada uno de los componentes o ponte en contacto con nosotros y te mandaremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

También puedes llamarnos al teléfono o contactarnos a través de WhatsApp o nuestro formulario de contacto.

Ordenadores a Medida Cetelem
Ordenadores a Medida Alta Gama
Ordenadores a Medida Alta Gama
Ordenadores a Medida Alta Gama
Ya has añadidio este producto al carrito:

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.