Ordenadores gaming configurables

Tanto los ordenadores de sobremesa como los portátiles pueden tener características que los hagan adecuados para todo tipo de jugadores, bien sean amateurs o profesionales. Este tipo de ordenadores no sirven solo para jugar, sino que son adecuados para cualquier otro tipo de uso que se les quiera dar a diario siendo capaces de ofrecer la fluidez necesaria. En SNT contamos con los mejores ordenadores gaming configurables. A través de nuestra tienda online es posible acceder al configurador personalizado para todas nuestras gamas de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles.

Contar con ordenadores gaming configurables, específicamente diseñados y configurados para jugar mejora mucho la experiencia lúdica. Cada tipo de jugador tiene unos requerimientos particulares, por eso en SNT trabajamos con las últimas tecnologías del mercado, proporcionando una amplia gama de tipos de configuración que se enmarcan en diferentes rangos de precios.

Ordenador gaming configurable

SNT cómo elegir los elementos principales de los ordenadores gaming configurables

Uno de los elementos básicos a los que es necesario prestar atención en los ordenadores gaming configurables es el procesador. Este es el encargado de gestionar todas las operaciones que el ordenador lleva a cabo aunque no debemos olvidar el equilibrio en los componentes del hardware creando una base sólida como columna vertebral de tu pc. En la era del multijuego necesitamos equipos que sean capaces de soportar los escenarios con los que nos encontramos, por lo que la mejor opción es acompañar a un procesador de una buena gráfica consiguiendo así ordenadores de altas prestaciones profesionales especialmente diseñados para el juego. Otro punto a tener en cuenta es disponer de una buena memoria y discos de última generación para que puedan superar los requerimientos de los juegos de manera óptima.


En cuanto al disco duro, hoy en día la mejor opción será decantarse por un SSD de al menos 256 GB, ya que su fluidez a la hora de acceder a los datos ayuda mucho a mejorar el rendimiento del equipo combinándolo con un disco duro de almacenamiento. Para la tarjeta gráfica, es importante encontrar un equilibrio entre esta y el resto de los componentes de los ordenadores gaming configurables, incluyendo por supuesto el monitor. La memoria RAM mínima que necesitará un ordenador gaming será de 8 GB, pero lo ideal es ampliarla hasta los 16 GB. También debemos elegir el sistema de refrigeración que evite sobrecalentamientos en el pc.


En SNT ofrecemos un servicio integral, queremos clientes satisfechos que confíen en nuestros productos y en nuestros servicios. Por eso hacemos hincapié en la profesionalidad de nuestro equipo de especialistas en reparación de ordenadores en Madrid. Ellos se encargarán de revisar el equipo, efectuar su limpieza, sustituir la pasta térmica para evitar sobrecalentamientos y de actualizar o ampliar los componentes cuando así les sea requerido. Por último, recomendamos instalar en los ordenadores gaming configurables software verificado y mantenerlo actualizado para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos así como la instalación de un antivirus que elimine los riesgos de la navegación por la red.

Contáctanos