Visión

SNT está formado por un grupo de profesionales que decidieron aunar su experiencia para crear una empresa nueva en España orientada a la fabricación de equipos informáticos profesionales personalizados, tanto gamas de sobremesa  como de portátiles. Nuestro objetivo es dar servicio integral, a fin de conseguir la máxima satisfación de nuestros clientes.

Proporcionamos asesoría técnica en todo nuestro trabajo, hardware, optimización de software y Servicio Técnico. Además de analizar y diseñar la producción de Workstation y Portátiles Profesionales a medida, basado siempre en las últimas tecnologías disponibles del mercado y al mejor precio posible.

Expertos en soluciones informáticas útiles y ágiles.

Trabajamos con las principales marcas que están a la vanguardia en tecnología y contamos con los principales distribuidores del mercado nacional para darle a nuestros clientes  calidad en nuestros productos a un precio muy competitivo.

Nuestra empresa responde a los valores de honestidad, responsabilidad y profesionalidad. Nuestro interés no es solo vender, si no vender con calidad, manteniendo a todos nuestros clientes plenamente satisfechos.

Lo más importante para SNT son nuestros clientes, por eso nuestra visión de proyecto principal es mantenerlos con nosotros. Nos hemos esforzado no solo en tener una atención de calidad en preventa, si no también en una post-venta de calidad, sin temores y con garantías reales.

Conócenos

Te invitamos a conocernos y a comprobar que la calidad no solo está en nuestros productos, sino también en la atención a nuestros clientes. Contacta con nosotros, te esperamos.

Conoce nuestra tienda on line con configurador personalizado en todas nuestras gamas de Workstation y portátiles marca Clevo, además de todos nuestros servicios personalizados sin coste adicional.

Encuentra los mejores y últimos productos tecnológicos que desarrollarán tu proyecto, negocio u ocio sin límite alguno.

SNT Servicios Nuevas Tecnologías

A la vanguardia de la tecnología…



Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: