¿Por qué una Estación BlackRock es la mejor opción de compra para tu nuevo Equipo Informático?

En el caso de que te consideres un Gamer, o solo seas un apasionado de los juegos informáticos que te trasladan a otros universos y a otras vidas, y deseas que esa experiencia sea lo más real posible y de alto nivel, será imprescindible que cuentes con un Hardware que sea capaz de proporcionar todas esas prestaciones de forma fluida.

Para ello tendrás que disponer de una consola de última generación. Pero si deseas tener un ‘Plus’ en prestaciones y realismo, la única opción es disponer de un equipo informático acorde para ello. Con la ventaja de que si en un futuro necesitas más prestaciones o más capacidad, este será fácilmente ampliable.

Por otro lado, alguno de estos equipos presentan unos diseños impresionantes y se pueden adquirir con configuraciones del nivel de prestaciones que deseemos.

Normalmente, el futuro usuario, se verá con el inconveniente de dilucidar cuál será la configuración que más se ajusta a su necesidad del momento a medio y largo plazo. Con el agravante de que algunos componentes tienen escasez de existencias en el mercado. Es por eso que la solución ideal a todo lo descrito es adquirir un PC Blackrock Gaming premontado.

Si llevas tiempo buscando la forma de conseguir un ordenador con ciertas prestaciones y has estado mirando la disponibilidad y coste de los componentes, habrás llegado a la conclusión que hay escasez de determinados componentes y de lo alto de los precios de los mismos. El motivo es la escasez de semiconductores por parte de los fabricantes, principalmente Samsung. Y no solo afecta a la informática, sino a todo tipo de industria, como la de fabricación de automóviles.

Los componentes que más se ha visto afectado por esta situación han sido las tarjetas gráficas. Con el agravante de que ha sido un artículo muy demandado por los mineros de criptomonedas, lo que ha provocado un encarecimiento aún mayor del producto y una disponibilidad aún menor. Por todo ello, al adquirir un ordenador sobremesa a medida BlackRock consigues varios objetivos. Por un lado, se te asesorará con la configuración necesaria para llegar a tus objetivos y por otro se te  proporcionará el más novedoso hardware al mejor precio del mercado.

En este momento, las mayores prestaciones en el entorno gráfico de los juegos, (con permiso AMD Radeon RX, … ) se consigue con las RTX Serie 30 de Nvidia.

 

BlackRock
Nvidia RTX 3060/3070/3080

El procesador será parte fundamental de nuestro nuevo equipo y junto con la tarjeta gráfica forman el corazón que determinará gran parte de las prestaciones que podremos llegar a obtener.

En este momento elegiremos el modelo que más se ajuste a nuestros requisitos entre la  12ª generación de procesadores Intel. Pero no hay que descartar los AMD Ryzen 5000, que cuentan con prestaciones elevadas a precios razonables.

La elección de una refrigeración acorde con la característica del procesador no es cualquier cosa. Hay que procurar que el procesador funcione correctamente con cualquier carga de trabajo. Y eso se consigue con una disipación eficaz de la temperatura que sea capaz de generar en cada momento. Y hay que tener en cuenta el nivel de sonoridad del conjunto para que nuestro equipo no sea molesto en los momentos clave de nuestro juego.

Para disipar el calor generado en el procesador todos los equipos BlackRock cuentan con refrigeración líquida acorde a las prestaciones del mismo. Principalmente del fabricante Corsair.

Hay que prestar atención al resto de componentes necesarios para formar el equipo. La placa base donde convergen todos los componentes y la memoria RAM, tan importante elegir la cantidad (poca enlentecerá el equipo y mucha lo encarecerá innecesariamente), como la velocidad de la misma, que aportará esa chispa que los mejores Gamer agradecen.

El disponer de una unidad de almacenamiento de estado sólido nos garantiza una carga rápida del sistema operativo y de todas las aplicaciones que se ejecuten desde él. Todos los equipo BlackRock cuenta como unidad de almacenamiento de un disco M.2 NVME PCIe SSD, que podrá ser PCIe 3.0 x 4 o 4.0 según los requisitos. Y de los principales fabricantes: Western Digital, Samsung, o Crucial.

Por último hay que tener en cuenta la fuente de energía del conjunto. Es primordial el abastecer de la energía necesaria y que no haya fluctuaciones ni picos que pueden provocar fallos del equipo o averías. Todos los equipos BlackRock cuentan con fuentes de alimentación con certificación 80 Plus Gold. Es muy importante el prevenir futuros fallos de funcionamiento y el elegir una fuente de alimentación con las certificaciones más altas es prueba de ello. Por ello en los equipos BlackRock se elige para su configuración de entre los principales fabricantes de fuentes de alimentación como Corsair o Gigabyte.

Todo lo descrito anteriormente tiene que incluirse en un chasis (o caja) que sea resistente, no tenga vibraciones, con baja sonoridad y con buena ventilación interna. Todos los equipos BlackRock son montados con esta característica, ya que usamos los mejores chasis del mercado de los fabricantes Fractal, Gigabyte, Nox o Chembro. Pero estamos abiertos a valorar la elección de cualquier otro fabricante que se solicite a la hora de configurar el equipo.

Cada uno de los equipos BlackRock fabricado, antes de ser enviado a su destino pasa por los controles de calidad más exigentes y solo cuando han pasado todas las pruebas de forma satisfactoria se le da el visto bueno para ser enviado. Nuestro objetivo es que cualquier equipo BlackRock pase su periodo de garantía de 24 meses con el índice de fallo más bajo posible y que sea un recordatorio de su Gran Calidad para las futuras adquisiciones de todos nuestros clientes.

Todos los equipos BlackRock se entregan con el sistema operativo Windows 10 Pro (no licenciado)  instalado y configurado. Para que el  usuario final solo tenga que encender su nuevo equipo y comenzar a funcionar. Una de las opciones de configuración disponibles en todos los equipos BlackRock es la de agregar una licencia de Windows 10 u 11 en su nuevo equipo. Solo tendrá que solicitarlo para disponer de él.

Nosotros como fabricantes de BlackRock nos vanagloriamos de ser expertos en el asesoramiento de la mejor configuración posible para cada usuario y en la selección del componente idóneo para conseguir las máximas prestaciones al mejor precio del momento.

Por todo lo relatado te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros asesores en informacion@sntservicos.es y que les comentes cuáles son tus necesidades y requisitos y de buen seguro que se te proporcionará la configuración que necesitas al mejor precio posible y de la que presumirás frente a tus compañeros de partidas.

 

SNT Servicios Nuevas Tecnologías

BlackRock

Compartir este post

You were not leaving your cart just like that, right?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito para más tarde. Y, quién sabe, quizá incluso te enviemos un cordial código de descuento :)