Venta de equipos informáticos, portátiles y servidores

Si buscas adquirir equipos informáticos personalizados de altas prestaciones, acabas de llegar al lugar indicado, así mismo si lo que buscas son ordenadores de calidad puedes contar con nosotros pues nos aseguramos que cada equipo cumpla con las expectativas del cliente.

Somos más que una tienda de equipos informáticos, ya que nosotros analizamos lo que quieres y te producimos tu equipo a medida. Así que no estamos vendiendo lo que cualquier fabricante puede ofrecer, sino que ofrecemos la configuración al mejor precio.

Te podemos ofrecer los mejores ordenadores de sobremesa, para ingeniería, arquitectura, simulación, render, diseño, modelado, sonido, producción, realidad virtual, hogar, gamer, pero si los portátiles son tu anhelo no hay problemas, pues trabajamos con uno de los mejores fabricantes de chasis de portátiles profesionales, CLEVO. Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo, los beneficios que puedes tener con nosotros ¡Sigue leyendo!

Componentes de alto nivel y reconocimiento

Si hablamos de Workstation o computadoras de sobremesa tenemos que dejar claro que no utilizamos cualquier tipo de componentes, pues entendemos que un equipo de tan alto nivel requiere garantía en cuanto a rendimiento y duración.

Por esta razón encontrarás que utilizamos lo mejor de los principales fabricantes como Nvidia, AMD, INTEL, KINGSTON, WD, COSAIR… entre otros. Solo dedica unos minutos a nuestra web y te podrás enterar de todo lo bueno que tiene SNT para ti.Equipos informarmaticos

Ordenadores profesionales

Cada día es más comprometido adquirir un equipo profesional, ya que hay quienes se aprovechan de la gran demanda para vender equipos imperfectos o desequilibrados. Nosotros nos aseguramos que cada componente contribuya para el buen rendimiento global de cada configuración ofrecida al usuario profesional.

Por esta razón somos la empresa ideal si quieres contar con excelentes estaciones de trabajo con niveles avanzados. No dudes en contactar con nosotros si necesitas un ordenador para realizar dibujo, render, modelados en 3 Dimensiones, si deseas producir música o simplemente quieres tener un equipo Gammer de excelencia.

Ofrecemos mucha variedad, ya que nuestra especialidad de armado desde cero nos permite ajustar los equipos a más de un área profesional. Por ejemplo, puede acudir a nosotros si lo que buscas son estaciones de alto rendimiento para tareas de ingeniería, industria, arquitectura, etc. Está claro que si lo que necesitas es programar, nuestros equipos son la herramienta ideal.

Por otro lado no podemos negar que hay clientes que requieren equipos de buena potencia pero todo lo que encuentra en el mercado supera su presupuesto. Con nosotros, al ser quienes fabricamos el equipo podemos realizar ajustes de manera que el ordenador esté dentro de tu presupuesto pero que de igual forma tenga la potencia necesaria para lo que deseas realizar.

¡No te vamos a engañar! Mientras más inviertas mucho mejor, pero de acuerdo a la actividad que vayas a realizar con el equipo podemos dar prioridad a ciertos componentes informáticos que son los que necesitas con mucha más potencia que el resto.

Si tienes un equipo que ya has ensamblado y no tiene la potencia que requiere o quizás no funciona, también te tendemos nuestra mano para ayudarte a reparar, re-armar… o lo que sea necesario hacer para que tu ordenador pueda cumplir con tus expectativas y suplir tus necesidades como usuario aficionado o profesional.

Componentes informáticos de alto nivel

Cuando hacemos mención de calidad no es un juego, realmente podrás disfrutar de componentes de última generación según tu compra. Por ejemplo contamos con procesadores de 10TH, como el Intel Core i5, Intel Core i7 e Intel Core i9, graficas de alta potencia como RTX 2080 o Quadro RTX 5000, y placas base de alta gama como ROG ZENITH II EXTREME.

No te arriesgues con la compra de cualquier equipo, si hablamos de un uso profesional es importante prestar atención con detalle a cada componente. El error de muchos es que solo se dejan llevar por la buena calidad en una de las partes del ordenador, y descuidan otras. Por ejemplo, se fijan en una buena memoria RAM pero descuidan el procesador, y así con cualquier otro tipo de componente.

Nosotros al armar los equipos desde cero podemos asegurar que cada componente es del más alto nivel y compatibilidad requerido por el usuario.

Más que componentes informáticos ¡Asesoramiento!

No solo ofrecemos equipos sino también servicios como el asesoramiento profesional y soporte remoto. Así que si necesitas asesoramiento personalizado en soporte remoto y hardware lo mejor que puedes hacer es llamarnos.

Por otro lado nuestros ordenadores aunque son armados por nosotros, en realidad lo son según lo que tú deseas. Más que colocar las piezas que consideramos conveniente, lo hacemos pero considerando los requerimientos personalizados de nuestros clientes. Y estas dos características claves son las que han traído éxito a nuestro negocio y al cliente:

  • Ofrecer ordenadores personalizados ¡Tu opinión es importante!
  • Brindar asesoramiento ¡Te ayudamos a perfeccionar tus ideas!

Si solo ofreciéramos ordenadores personalizados, tú podrías pedirnos algo errado debido a que no eres un experto. Por consecuencia tendrás un equipo de mala calidad aunque nosotros seamos profesionales ¡Es lo que has pedido!

Y si solo ofreciéramos asesoramiento, simplemente te podríamos aconsejar cual es el equipo ideal pero no podrías materializarlo con nosotros sino acudir a otra empresa que haría todo más complicado y costoso.

Por eso hemos decidido esta gran combinación de manera que puedas disfrutar de un equipo con buen rendimiento y mucha confianza.

Lo mejor en diseño y potencia

A diferencia de otros fabricantes es que somos capaces de armar equipos potentes pero con diseños que se adaptan a tu lugar de trabajo. En otras palabras podemos fabricar equipos con alto rendimiento y eficiencia pero con un mínimo en tamaño ¡Así que si deseas tus minis PC Avanzados también somos la mejor opción!

Si tienes exigencias en cuanto a tamaño te escuchamos, de igual forma si hablamos de diseño en general. Solo tienes que describir lo que deseas o pedir asesoramiento y con gusto te vamos a complacer.

Catálogo de ordenadores informáticos

Si más que personalizar estás en búsqueda de ideas o un equipo que te inspire confianza, puedes contar con nosotros. Y es que nuestra tienda online de ordenadores cuenta con catálogos donde puedes buscar y seleccionar el equipo que mejor te parezca.

Nos hemos organizado de tal manera que puedas hacer búsquedas específicas según ciertas categorías, por lo que puedes seleccionar qué tipo de ordenador deseas y te mostraremos una lista de ellos, y por supuesto puedes personalizar cada uno si así lo deseas.

Es casi imposible que hayas visto un ordenador en otro lugar y nosotros no te lo podamos ofrecer, así que no dudes más ¡Llámanos sin ningún compromiso que igual te atenderemos! De igual forma te invitamos a que antes puedas mirar nuestro catálogo ¡Es muy probable que encuentres algo similar a lo que anhelas!

Promociones en componentes informáticos

Otra razón por la que debes comprar en nuestra tienda es por las promociones que ofrecemos según nos organicemos. Algunas de ellas ofrecen rebajas de hasta 70 euros mientras que otras ofrecen licencias de hasta por un año de herramientas como Microsoft ¡En fin! Son solo ejemplos, pues para conocer nuestras ofertas te recomendamos seguirnos y por supuesto visitar la sección indicada ¡Sin duda alguna ganas mucho si nos haces tú tienda favorita!

Muchas de nuestras promociones se complementan, como por ejemplo llevarte dos videojuegos al comprar una gráfica AMD, es decir, nuestra tienda de componentes informáticos tiene muchos regalos para ti que se relacionan con tu afición, área de trabajo, etc.

Mientras más al pendiente estés, mayor es la probabilidad de que puedas disfrutar de nuestras promociones, así que insisto en que nos sigas en las redes sociales y no dejes de mirar nuestro catálogo de promociones cada cierto tiempo.

¿Por qué comprar en SntServicios.es?

Ya hemos respondido a esta pregunta de diferentes maneras, pero permítenos responder una vez más: “Debes comprar en nuestra tienda porque tenemos la mejor calidad, excelentes precios con relación a la calidad y por sobre todo un excelente servicio que nos permite llegar a un acuerdo del ordenador que vamos a elaborar y tú disfrutarás”.

A diferencias de otras tiendas online, día a día trabajamos para mejorar nuestro posicionamiento en línea, lo que se traduce a que nos tomamos en serio nuestro trabajo. Esto nos convierte en una empresa seria, con buena reputación y mucho que perder si llegamos a quedar mal contigo ¡Una razón más para realizar un trabajo impecable!

Cómo disfrutar de un ordenador de calidad con SNTSERVICIOS.ES

Es muy fácil, solo te tienes que poner en contacto con nosotros por medio de los canales regulares ¡Nos puede llamar! o a través de nuestro correo de información@sntservicios.es Nos cuenta qué tipo de ordenador deseas, para qué lo deseas utilizar y si tienes algunas características específicas, mientras más información personalizada nos puedas dar mucho más satisfechos vas a quedar.

Lógicamente como expertos te daremos nuestra opinión y comenzaremos a trabajar en el armado de ese equipo ideal que tanto necesitas. No hay excusas, estamos a tu disposición por medio de:

  • Llamadas telefónicas.
  • WhatsApp.
  • E-mail.
  • Nuestra oficina central.
  • Múltiples redes sociales.

No pierdas más tiempo, selecciona el medio de contacto más conveniente y te ayudaremos a armar tu computador ideal.

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: