Nuevo stronger

STRONGER 17” X170, el equipo portátil con mayores prestaciones del mercado

SNT se adelanta al incorporar a su catálogo de equipos portátiles de alto rendimiento el nuevo STRONGER 17” X170.

Se trata del nuevo y más potente equipo portátil del mercado, configurable con procesadores de sobremesa Comet Lake-S. Este corazón renovado en nuestro portátil acorta los tiempos de cálculo y render drásticamente y aporta una experiencia de juego fluida, entretenimiento inmersivo y un streaming optimizado gracias a una conectividad actualizada, que proporcionará a los gamers y creadores de contenido de forma automática y siempre que lo necesiten de cargas de trabajo de un solo núcleo y de varios núcleos, con hasta 5,3 GHz.

Su configuración básica cuenta con el Core i5 10400F: 6 núcleos y 12 hilos a 2,9 GHz-4,3 GHz. La opción más interesante para el usuario medio, ya que puede con las aplicaciones de cálculo y render más exigentes y con juegos actuales de forma óptima.

Se puede optar a configuraciones Core i7, lo que supone un salto importante frente a la gama básica gracias a su mayor cantidad de núcleos (Core i7 10700K: 8 núcleos y 16 hilos a 3,8 GHz-5 GHz), que potencia aún más el uso de aplicaciones de cálculo y render, ideal para un uso intensivo con este tipo de aplicaciones y que permite jugar y hacer streaming con total fluidez.

Y si se quiere llegar a los máximos niveles de rendimiento, se puede configurar con configuraciones Core i9, para acortar drásticamente los tiempos de trabajo y que le otorgan una larga vida útil gracias a sus diez núcleos y veinte hilos, con el Core i9 10900K: 10 núcleos y 20 hilos a 3,7 GHz-5,1 GHz como opción TOP. Este, como comenta Intel, “es el procesador para Gaming más rápido del mundo”.

Pero no solo eso, el nuevo STRONGER 17” X170, parte en su configuración básica con una GPU RTX 2070, ampliable a RTX 2070 SUPER y como novedad, a una RTX 2080 SUPER (de lejos la GPU más potente dentro de un equipo portátil y de muchos equipos de sobremesa).

Como característica (y debido a esta descomunal potencia que es capaz de albergar) el STRONGER 17” X170, cuenta con un chasis con mucho espacio para la ventilación y con un renovado bloque de enfriamiento para CPU y GPU que puede manejar un TDP de 340W. Dispone de cuatro salidas de aire pequeñas y 2 ventiladores antipolvo principales.

El panel de 17” es de bisel delgado, FHD y mate, lo que permite una visualización óptima en la mayoría de situaciones de luminosidad ambiental y con un amplio ángulo de visión.

El equipo puede alojar hasta cuatro unidades en formato M.2 (con distintas especificaciones) y por último cabe destacar que dispone de un nuevo sistema de sonido, con altavoces estéreo y subwoofer más potente que modelos anteriores.

Como en todos nuestros equipos, el STRONGER 17” X170 se puede configurar sin sistema operativo o incluyendo Windows 10.

Si tienes cualquier comentario o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo informacion@sntservicios.es

logo SNT
SNT a la vanguardia de la tecnología

Share this post