Sobremesa Comrade, el más equilibrado de nuestra gama alta

Nuestra Workstation COMRADE se ha diseñado especialmente para el usuario que necesita una estación de trabajo potente pero que no requiere realizar una gran inversión.
Con sus componentes hemos logrado llegar a la más equilibrada de nuestras Workstation diseñada para juegos, trabajos de ingeniería, arquitectura, diseño, etc.,  a un precio realmente excepcional ya que hemos utilizado el mejor hardware con el mejor precio posible.
Se destacan los siguientes componentes de este gran equipo:

La Placa con chipset de la serie 300 de Intel es compatible con procesadores de 8ª generación, con 4 bancos de memoria DDR4 soportando así hasta 64GB de RAM, admite Crossfire, Dual Ultra-Fast M.2 con interfaz PCIe Gen3 x4 y SATA, cuenta con varios sensores de temperatura y cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP y con un Diseño de Resistencias Anti-Azufre que hace que los compuestos de azufre en el aire no puedan penetrar a las pequeñas resistencias a bordo y crear cambios químicos haciendo que las resistencias se abran o se corten, una placa con grandes cualidades sin lugar a duda.
Procesador de Intel Core i7 8700k también conocido como Coffee Lake Frecuencia base de 3.20 GHz hasta Frecuencia máxima de  4.60 GHz, fue el primer procesador de la octava generación de chips de Intel que supone un avance importante con cambios notorios en su configuración de 6 núcleos y 12 hilos de subprocesos que hacen de este procesador muy eficiente con el consumo de energía y alcanzar frecuencias de funcionamiento muy elevadas, este procesador supone el paso a una nueva generación  de procesadores de alto rendimiento a los antiguos antecesores de la séptima generación que quedó estancada  por muchos años en 4 núcleos y 8 subprocesos.
A pesar de los innumerables rumores de las futuras CPUs de ocho núcleos de Intel Core i9 y de las variantes de gama baja renovadas, la vanguardia de Coffee Lake sigue siendo una propuesta interesante.
Esta grafica tiene una gran capacidad de potencia de la arquitectura Turing con un rendimiento espectacular gracias a sus 6GB GDDD6 A 14GBPS a 192 bit, además cuanta con nada más que con 4 salidas para pantallas externas simultaneas. También podemos comentar que su consumo eléctrico es mínimo, además de su excelente refrigeración WINDFORCE 2X muy silencioso, especial para potencia Gaming.
Sus principales características:
Graphics Processing: GeForce RTX™ 2060
Core Clock: 1770 MHz (Reference card: 1680 MHz)
RTX-OPS: 38
CUDA® Cores: 1920
Memory Clock: 14000 MHz
La GeForce RTX 2060 Gaming OC Pro 6GB de Gigabyte aprovecha las fortalezas del procesador TU106 de Nvidia y agrega un límite de potencia agresivo para facilitar frecuencias de GPU más altas. Proporciona un funcionamiento silencioso y temperaturas bajas.
Es destacable su gran fiabilidad para procesados largos de funcionamiento, por que la sobretemperatura está descartada.
En resumen nuestra Workstation COMRADE es la mejor elección, con un precio insuperable, que incluye estos tres componentes excepcionales que hacen de esta estación de trabajo un equipo selecto dentro de nuestras WORK

Share this post