Sobremesas a medida con 2 años de garantía a domicilio

Si estás buscando un equipo de sobremesa a medida lee esto.

Este año en SNT hemos cerrado acuerdos muy importantes con grandes marcas en el mercado informático, hemos trabajado pensando en nuestros clientes para que obtengan un beneficio en servicio, calidad y precio.
Por esto te informamos de las grandes novedades que comienzan desde ahora en SNT

SNT configura tu ordenador a medida

SNT Servicios Nuevas Tecnologías  presupuesta sus  equipos de manera muy sencilla.
Nuestros clientes nos informan de su necesidad para su trabajo y nosotros le proporcionamos  las mejores alternativas bajo asesoramiento profesional para la producción de su equipo informático adecuado, así nuestros clientes no pagaran demás por un equipo óptimo para su trabajo.

Nuestros clientes ahora pueden solicitar cualquier modificación de la configuración base de cualquier equipo de sobremesa y elegir ampliaciones  para un mejor rendimiento en procesadores, graficas, memoria RAM y almacenamiento (previo asesoramiento técnico) sin ningún tipo de coste.

Fiabilidad en nuestro producto

En SNT somos los únicos que proporcionamos  2, 3 y hasta 4 años de garantía en domicilio.
Si tienes cualquier incidencia en hardware un técnico se desplazara donde tengas ubicado tu equipo y resolverá el problema, si es preciso cambiara el componente dañado por uno totalmente nuevo sin mover tu herramienta de trabajo, todo esto cubierto en garantía.

Precios competitivos

Unas de las mejores cosas que pueden pasar cuando cierras acuerdos con grandes marcas es el poder ajustar los precios para poder ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Por eso te invitamos a que nos solicites un presupuesto sin compromiso y de seguro que podremos ofrecerte la mejor oferta del mercado.

Porque nuestros clientes nos importan y se lo merecen ¿Estás de acuerdo? Por eso queríamos compartir esta noticia contigo.

Share this post