Tarjetas-graficas-SNT

Sobremesa a medida con las nuevas tarjetas gráficas RTX 2080 y RTX 2080 TI

Sobremesa a medida que incluye una tarjeta gráfica con arquitectura Turing. Proporciona un rendimiento 6 veces superior a la generación anterior.

La novedad de esta arquitectura, es el Ray Tracing o trazado de rayos a tiempo real. Estos trazados consiguen iluminación, reflejos y sombras realistas impresionantes. Para ello utiliza las técnicas de representación tradicionales de renderizado.

SNT para sus sobremesa a medida recomienda NVIDIA RTX

La plataforma NVIDIA RTX permite a los desarrolladores volver a definir imágenes y gráficos por ordenador. Algo solo posible en la creación de vídeos hasta ahora.

NVIDIA RTX acelera el desarrollo de aplicaciones. Aprovecha las potentes capacidades de trazado de rayos, el aprendizaje profundo y la rasterización. Todo ello mediante API y SDK de software líderes de la industria.

Además esta plataforma viene preparada para crear rendimiento en VR de ultima generación, capturas en 360 grados, imágenes 4kHDR, compatibilidad con plug-and-play. En definitiva, el motor de juegos que todo profesional del gaming espera.

Las nuevas tarjetas gráficas RTX 2080 son el último grito, y por esto, suelen pedirse y agotarse a la velocidad de la luz. Si necesitas pedir un sobremesa a medida dotado de estas gráficas impresionantes, en cualquiera de nuestras gamas de workstation a medida, no dudes en contactar con nosotros.

Share this post