SNT y sus nuevos equipos informáticos a un precio inmejorable

En SNT, ya están aquí las configuraciones más exigentes, a un precio incomparable. Te presentamos las nuevas gamas de ordenadores a medida que SNT ha preparado para ti. Desde ordenadores de Oficina, pasando por los equipos más fluidos para gaming y terminando con las workstation para profesionales más exigentes.

SNT recomienda

Recuerda que también puedes adquirir tu ordenador personalizado con tus requerimientos, bajo estudio profesional de compatibilidades de configuración. Lo que quieras a un precio que no podrás rechazar.

Todos nuestros equipos informáticos están testeados por laboratorios EVEN. Por técnicos especializados con más de 25 años de experiencia en procesos de montajes y rendimiento en estaciones de trabajo a medida.

Experiencia SNT

Por nuestra experiencia en análisis de hardware y asesoría técnica, también hemos pensado en dar no solo calidad en nuestros equipos, si no también calidad en servicios de postventa, por esto ofrecemos garantías en hardware entre 2 a 4 años, con técnicos experimentados a domicilio, ya que pensamos que nuestros clientes necesitan un postventa de calidad y rapidez, por esto hemos incluido esta garantía que pocos fabricantes lo ofrecen, ya no tendrás que esperar semanas para que tu equipo o tu herramienta de trabajo pueda estar nuevamente en funcionamiento y en tu domicilio.

Te invitamos a conocer SNT y darte un lujo de tener una Workstation de calidad sin pagar de más.

Share this post