SNT TE OFRECE ASISTENCIA REMOTA FREE – Emergencia Covid-19

SNT Servicios Nuevas Tecnología se vuelca  con la emergencia COVID-19,  aportando nuestro pequeño granito de arena para sobrellevar el escenario actual.

Accesible a todos los simpatizantes de SNT que se encuentren recluidos en su domicilio con Teletrabajo y tengan algún problema con su equipo informático.

ASISTENCIA CON NUESTRO SOPORTE REMOTO A TODOS AQUEL TRABAJADOR QUE SE HA VISTO AVOCADO AL TELETRABAJO Y SE ENCUENTRA CON UN PROBLEMA EN SU EQUIPO INFORMÁTICO.


Este Servicio Gratuito solo está disponible para los trabajadores que puedan aportar un justificante de su empresa, en el que se refleje que están realizando teletrabajo.
Para solicitar este servicio solo tiene que enviar sus datos de contacto, documento sellado por la empresa y motivo de incidencia al correo postventa@sntservicios.es 
El soporte que ofrecemos se trata de nuestro servicio Avanzado y contempla las soluciones que se reflejan  en la tabla adjunta.

**El tiempo de conexión por usuario será máximo de 40 minutos.
**El horario de atención de soporte es de 9 a 14hrs. y de 16 a 18hrs.
**El servicio gratuito opción AVANZADO será dado gratuitamente hasta el día 13/04/2020
**Si quieres optar a la opción de soporte remoto PREMIUM  tenemos 5% de descuento hasta el día 13/04/2020.

SNT SERVICIOS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Share this post