x server

SNT presenta sus nuevos modelos de Servidor de Alto Rendimiento

Hoy en día los centros de datos y las empresas, necesitas soluciones de gran almacenamiento debido a la rápida expansión de datos. Para atender a esta demanda SNT ha evolucionado su anterior modelo de servidor Rack X-Server 4U y ha incorporado dos nuevas soluciones en 2U y 3U.

Nuestros servidores aportan soluciones de almacenaje de extracción en caliente (Hot Swap), configuraciones RAID (Redundancia de datos como solución ante fallo), gran capacidad de almacenamiento, gran ancho de banda, bajo consumo de energía y alta confiabilidad.

La diferentes variaciones de configuraciones posibles están orientadas a proporcionan los niveles más altos de rendimiento de almacenamiento y escalabilidad, mediante la conexión de dispositivos de almacenamiento de hasta 12 Gbps.

Otra funcionalidad de nuestros equipos es su gran capacidad de cálculo gracias a la posibilidad de configurarse con hasta los procesadores de 2ª generación Intel Xeon Bronce, Silver, Gold y  Platinum.

Aceleración de hardware basada en el chipset para las crecientes cargas de trabajo criptográficas y de compresión para aumentar la eficiencia y mejorar el transporte y la protección de los datos en la insfraestructura del servidor, el almacenamiento y la red.

En los modelos de mayor tamaño, Servidor Rack X-Server 3U y Servidor Rack X-Server 4U, se pueden complementar con GPU de altas prestaciones (Quadro RTX y RTX SUPER), que pueden incorporar sus núcleos CUDA para dar solución a usuarios creativos y técnicos. Equipada con las GPU más potentes del mercado, gran capacidad de memoria, salidas de pantalla hasta 8K, funciones avanzadas para entornos de realidad virtual fotorrealista y otras prestaciones, con estas nuevas GPU se consigue el acelerar diversos flujos de trabajo profesionales. Equipadas con la arquitectura NVIDIA Turing y memoria GDDR6 para dar respuesta a la nueva generación de flujos de trabajo de visualización computacional.

Estos equipos se puede adquirir sin sistema operativo o incluyendo Windows 10, Windows Server 2019 Essentials o Windows Server 2019 Standard.

Si tienes cualquier comentario o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo informacion@sntservicios.es 

logo SNT
SNT a la vanguardia
de la tecnología

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: