Nueva gama de portátiles

SNT PRESENTA SUS NUEVAS GAMAS DE PORTÁTILES CON PROCESADORES DE 10GEN

SNT actualiza los modelos de portátiles SKYNET, DEIMOS y OPTIMUM con los nuevos procesadores de 10º generación Intel Core i7 10750H e Intel Core i7 10875H de 6 y 8 núcleos respectivamente y con gráficas de última generación RTX SUPER


Nuestro modelo top, OPTIMUN configurable con la última hornada de procesadores Intel, incluyendo el 10875H, el primer procesador de portátil Intel con 8 núcleos y 16 subprocesos . Este procesador mejora los niveles de rendimiento que portátiles de la anterior generación, con velocidad de reloj de 5.10Ghz, y hasta 16MB de Intel Smart Cache. Esta mayor cantidad de núcleos combinada con la increíble velocidad de Turbo Boost de 4.90Ghz significa una compilación más rápida, tiempos de renderización más bajos y frame rates más altos en general.


Como siempre todos nuestros portátiles admiten configuraciones personalizadas en varios niveles y cuentan como opción con gráficas, que se podrán elegir desde la Nvidia GeForce GTX 1660Ti 6GB GDDR, hasta llegar a unas de las más potentes del mercado actual Nvidia GeForce RTX 2080 SUPER Max-Q. Esta nueva línea de GPU RTX SUPER, consigue un rendimiento de hasta un 25% superior que las gráficas iniciales RTX, con hasta 8GB de memoria GDDR6 de ancho de banda y más núcleos de «ray tracing» para un rendimiento avanzado en tiempo real y frame rates más rápidas en las configuraciones más altas y aplicaciones más exigentes. Las gráficas RTX SUPER también proporcionan beneficios adicionales para la realidad virtual y la creación de contenidos multimedia, donde el rendimiento extra ayuda a reducir los tiempos de renderización y mejorar la calidad gráfica.


Podrás reservar tu portátil desde nuestra web y a través del correo electrónico. Las fechas de entrega estimada para estos nuevos productos son de 4 semanas a partir de la formalización del pedido.


Si tienes cualquier consultas o duda, envíanos un correo a informacion@sntservicios.es o a través del número de teléfono 911 968 913

SNT A la vanguardia de la tecnología.

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: