banner-AMD-threadripper-SNT-servicios-nuevas-tecnologias

SNT lanza la estación de trabajo Threadripper AORUS

Recientemente se ha incorporado a nuestra gama de producto una nueva estación de trabajo de alto rendimiento, con tecnología AMD, y que cuenta con la potencia de cálculo más potente del mercado. La Workstation Threadripper AORUS.

Esta impresionante máquina es configurable con procesadores de 24 núcleos y 48 hilos, procesador de 32 núcleos y 64 hilos o procesador de 64 núcleos y 128 hilos. Los nuevos  AMD Ryzen 3960X, 3970X y 3990X.

Esto la convierte en la mejor opción para realizar tareas de renderización con las principales aplicaciones del mercado, … 3d Studio Max, Revit, Sketchup, y demás.

La incorporación de partículas de polvo y la modelización acústica de una grabación original serán fáciles de trabajar e implementar en tus creaciones de ambiente real.  Lo que creará un gran impacto en tus creaciones.

Con esta solución tendrás la mejor herramienta para generar los mejores efectos especiales en animación en tiempo record ya que esos programas que tantos recursos consumen ya no serán un problema.

Todos conocemos esa sensación de impaciencia esperando ver los resultados de su diseño creativo. Los procesadores Ryzen ™ Threadripper de tercera generación permiten renderizaciones, exportaciones y codificaciones extremadamente rápidas. Con hasta 64 núcleos y 128 hilos, la tercera generación de Ryzen Threadripper es una bestia para los creadores de contenido digital que le hará ahorrar tiempo.

Los procesadores Threadripper AMD Ryzen cuentan con velocidades de reloj más altas que sus predecesores (gracias al nuevo proceso de 12 nm y la arquitectura “Zen+”) y tecnologías mejoradas de impulso (con tecnología XFR2 y Precision Boost 2) para un mejor rendimiento en  aplicaciones de creación.

Para mantener toda esta potencia a en un entorno fresco se incluye en la configuración a la refrigeración líquida Enermax 240mm TR4 y es ampliable hasta los 256GB de memoria ram con módulos DDR4 de 3200Mhz.

Es muy ampliable a nivel de almacenamiento, combinando discos mecánicos y sólidos y se puede optar por discos M.2 PCIe NVMe para la instalación del sistema operativo y aplicaciones. Lo que se traduce en velocidades de transferencia de datos muy elevadas. Lo que mejora sensiblemente el rendimiento global del equipo.

A nivel gráfico se dispone como posible ampliación de las últimas y más potentes gráficas de Nvidia de la serie RTX (incluidas la gama profesional Quadro).

Por último este equipo se puede adquirir (como todas nuestras máquinas) sin sistema operativo o incluyendo Windows 10.

Si tienes cualquier comentario o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo informacion@sntservicios.es 

SNT a la vanguardia de la tecnología.

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: