Reparación de Equipos informáticos y ordenadores

¿Tienes alguna dificultad con tus equipos informáticos? ¿Necesitas reparar tu ordenador o actualizarlo? No te preocupes, estás en el lugar correcto, donde te diremos como dar solución a tus problemas.

Trabajamos de manera efectiva y segura, ofreciendo a nuestros clientes soluciones a distintos problemas o daños que puedan tener tus equipos informáticos en general, con la mejor garantía del mercado reparamos lo que necesites.

¡Conócenos y convéncete de contratar nuestros servicios!

¿Qué reparamos en SNTSERVICIOS.ES?

Nuestra empresa se dedica a reparar casi todo lo que tenga que ver con equipos informáticos, realizamos un trabajo impecable para satisfacer tanto a nuestros clientes como a nosotros como empresa.

Si requieres de nuestros servicios, contacta con nosotros, cuéntanos tu problema y enseguida daremos respuesta a él, no pienses más y búscanos ¡somos la mejor opción en el mercado tanto en calidad como en relación calidad / precio! No hay mejor razón para confiar en nosotros.

Nuestros servicios.

Contamos con una gran variedad de ellos, por lo que es casi imposible que no encuentres en nosotros una solución:

Servicios de mantenimiento:

  • Actualización/reinstalación del sistema operativo, migración de datos, eliminación de virus/malware.
  • Implantación de sistema de copia de seguridad de los datos sensibles del usuario y sistema.
  • Revisión y diagnóstico, ampliación, reparación y actualización del equipo informático.
  • Reparación de datos en discos RAID/HDD/SSD/USB. Eso y mucho más. Si necesitas algo que no está en la lista ¡Igual llama y con gusto te atenderemos!

Servicios de instalación, accesorios y soporte:

  • Instalación y configuración de red media y doméstica, somos profesionales en el sector.
  • Instalación y configuración de equipos informáticos en sus instalaciones.
  • Baterías y cargadores de portátiles.
  • Servicios de asistencia remota.

¿Por qué somos la mejor opción del mercado?

Considéranos tu mejor opción, porque tenemos todo lo que otra empresa no puede brindar, trabajamos día a día para que puedas tener operando en el menor tiempo posible tu equipo.

De seguro conoces técnicos que tienen ventajas y debilidades, ciertamente nosotros no somos perfectos pero en cuestiones de trabajo nos acercamos a la perfección teniendo todas las bondades que otra empresa pueda tener y disminuyendo considerablemente las debilidades.

Por ejemplo mira algunas razones por la que deberías contratar nuestros servicios.

1.      Conocimiento.

Es lo principal en una buena empresa, nuestro personal está formado y capacitado para resolver cualquier tipo de problema  con los componentes informáticos y ordenadores, cuentan con un conocimiento completo para trabajar en el área y dar buenos resultados a los clientes en el menor tiempo posible sin poner en riesgo la calidad.

Nos encargamos de armar equipos de la mejor manera, contamos con el conocimiento suficiente para comenzarlos desde cero, así que si lo que buscas es un nuevo equipo armado por un buen especialista en el área, búscanos también, somos la opción número uno en este tipo de trabajos.

Por otro lado al ser una empresa y no un particular aseguramos un mayor “stock” de conocimientos, como dice el dicho “Dos cabezas piensan mejor que una”, por eso nos especializamos en más de una avería ¡Porque somos un gran equipo!

2.      Experiencia.

Somos una empresa que lleva muchos años ofreciendo lo mejor de sí, trabajando día a día  para crecer en nuestra área y brindar lo mejor al cliente. Tenemos gran experiencia solucionando problemas en software como virus, malware y algunos otros relacionados con ordenadores, por esta otra razón debes elegirnos, tus equipos quedaran 100% funcional.

Lamentablemente contratar a un profesional sin experiencia es apostar, ya que probablemente los errores que son normales que se cometan para aprender ¡Los cometa el contigo! No te arriesgues, si consideras que tu computador es importante para ti ¡Lo mejor es contratar un profesional con experiencia!

3.      Responsabilidad.

Es uno de los valores que más nos caracteriza, somos totalmente responsables con nuestro trabajo, al contratar nuestros servicios no debes preocuparte porque te dejemos mal o algo parecido, entregamos reparaciones y equipos al día, sin fallas ni mentiras. Una empresa responsable no la encontrarás en cualquier lugar hoy en día.

Olvídate de perder el tiempo buscando tu ordenador y que el técnico posponga la reparación para una semana más ¡No tomamos muy enserio nuestra palabra y somos puntuales!

4.      Seguridad.

Puedes estar 100% seguro que nuestro personal dará solución rápida a tus necesidades, cuenta con la capacidad para ello, realizamos mantenimiento, instalación y reparación de forma segura, entregamos tu equipo sin contratiempo, cero estafas.

Recuerda que producimos equipos desde cero, sabemos lo que hacemos, puedes estar seguro que nuestro servicio te dará el resultado de satisfacción que necesitas.

5.      Confianza.

Puedes poner en nuestras manos tu equipo informático sin dudar, somos reconocidos en el mercado por la confianza que inspira nuestro equipo de profesionales, nuestra larga trayectoria da fe de eso ¡Empresa 100% confiable!

Es más fácil confiar en una empresa de re-nombre como la nuestra, que en cualquier otro particular. Y es que si te llegáramos a quedar mal seríamos los principales perjudicados debido a la gran cantidad de personas que nos siguen.

Además sabes muy bien dónde encontrarnos, a quien reclamar y por supuesto a quien responsabilizar si llega a ocurrir alguna situación irregular.

Somos una empresa reconocida

Gracias a nuestra larga trayectoria en el área, somos una empresa reconocida en muchos lugares como Inglaterra, Portugal, Alemania y por supuesto España, la calidad de nuestro trabajo y los valores que nos caracterizan han hecho de nosotros los mejores en servicio de tecnología.

Contamos con un personal profesional capaz de dar respuestas a tus necesidades de manera rápida, llevamos un largo tiempo ofreciendo asesoramiento y vendiendo soluciones informáticas cumpliendo las expectativas de los clientes. Nuestra capacidad para producir equipos informáticos de manera personalizada (Sobremesas, portátiles, servidores) satisfaciendo 100% a los clientes es bien valorada día a día.

Clientes domésticos, ingenierías, colegios, universidades, estudios técnicos y de investigación pueden dar fe de la calidad de nuestro trabajo, somos transparentes y responsables a la hora de tratar con usuarios y ofrecerles nuestros servicios, nuestro interés no es solo vender más, sino vender con una mayor calidad, para mantener de esta manera a las personas contentas con productos totalmente funcionales.

Ahorrar dinero no siempre sale bien

Cuando buscas ahorrar dinero a coste de la calidad de algún producto o servicio, el ahorro se convierte en pérdida. Así que lo barato de otro técnico o empresa no sea una opción para que te arriesgues, pues el resultado suele ser dañino y terminas gastando más dinero de lo normal: piezas dañadas, piezas cambiadas o pérdidas, pago sin tener buenos resultados y tener que pagar nuevamente a nosotros para encontrar una solución lo que normalmente es más costoso debido a que el equipo viene con mayores defectos ¡Y en el peor de los casos inservibles!

Nuestro consejo es que nos consultes y preguntes, con gusto te vamos a analizar tu inquietud o problema, así podrás aclarar toda duda técnica que tengas. Por otro lado, no olvides ser lo más específico que puedas al contarnos tu problema de manera que nuestra ayuda pueda ser mucho más efectiva.

Contrata nuestro servicio técnico o nuestro servicio de emergencia.

Además de ofrecerte nuestro servicio técnico común para instalar, reparar, realizar mantenimientos a tus equipos, entre otras cosas, también te ofrecemos servicio de emergencia, por si  llegas a necesitarlo.

Si ocurre un contratiempo en tu ordenador, tus componentes informáticos no funcionan correctamente o si existe alguna falla en tu equipo no tienes que preocuparte, puedes contactarnos fuera del horario de servicio normal mediante nuestro servicio de emergencia; de manera inmediata serás atendido por nuestro personal para dar solución a tu necesidad o requerimiento con la misma calidad, responsabilidad y rapidez de siempre ¡Somos expertos en soluciones informáticas!

¿Cómo contactar con nosotros?

Si requieres alguno de nuestros productos o necesitas atención técnica, no dudes en buscarnos, a simple vista puedes ver que ofrecemos más de lo que otra empresa puede darte y a precios muy competitivos, comprueba por ti mismo la calidad de nuestro trabajo contratando nuestros servicios.

Te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestra tienda online con configurador personalizado en todas nuestras gamas de portátiles de marca Clevo, Workstation y servidores, también todos nuestros servicios personalizados sin ningún tipo de coste adicional.

Puedes llamar a nuestra oficina central mediante los siguientes números de teléfono 911 868 926 – 911 868 913 o contactarnos vía WhatsApp por el numero 640 554 880.

Si deseas escribirnos puedes hacerlo a través de nuestro contacto E-Mail: informacion@sntservicios.es, preventa@sntservicios.es, postventa@sntservicios.es.

Nuestro horario de atención al cliente es: L-V / 9h – 14h y 16h – 18h

¡No busques más! Somos la empresa número uno en nuestra área, ofrecemos confianza, calidad, responsabilidad, seguridad y conocimientos, además de variedad, buenas ofertas, promociones y facilidad de contacto.

¡No te pierdas de los mejores equipos y tecnología que podemos darte, busca nuestro portal web y conócenos de manera detallada!

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: