Portátiles configurables, máximo rendimiento, mínimo coste.

Si está buscando una computadora portátil para diseño gráfico, virtualización 3D, juegos con altos requisitos de rendimiento, o simplemente necesita un equipo portátil de altas prestaciones, en SNT  presentamos nuestra gama de Estaciones de Trabajo portátiles de alto rendimiento con procesadores Intel de última generación y tarjetas gráficas NVIDIA RTX y QUADRO. Con un diseño simple y elegante. Equipos compactos para cualquier necesidad y siempre con las máximas prestaciones y rendimiento. El portátil perfecto para cualquier tipo de tareas y mucho más.

Las computadoras portátiles de SNT  tienen una alta calificación por su potente hardware, sus paneles FHD mate (visibles en cualquier condición de luminosidad) y sus  teclados completos retroiluminados  son clave para cualquier profesional.

Los portátiles SNT (DEIMOS, OPTIMUM, STRONGER, SKYNET y AEROS) se han actualizado al nuevo conjunto de GPUs y procesadores con el objetivo de cubrir las nuevas y futuras exigencias de los usuarios.

Todas las Workstation Portátiles de SNT  se pueden configurar individualmente en nuestro sitio web, … pero también puede solicitarnos la configuración deseada al correo información@sntservicios.es , y le proporcionaremos una propuesta sin ningún tipo de compromiso por su parte. Así como realizarnos cualquier tipo de consulta.

Como ves en SNT puedes optar a una gran cantidad de variantes  en diseño, calidad y configuraciones totalmente a medida según tus exigencias con los mejores y últimos componentes y máxima  calidad. En SNT  estamos a la vanguardia de la tecnología.

Recuerda que si tienes que realizarnos cualquier consulta sobre configuraciones o diseños de portátiles estamos deseando poder ayudarte en todas las líneas de consulta de nuestra web.

Share this post