Ofertas ordenadores y portátiles Black Friday 2020

Ofertas ordenadores y portátiles Black Friday 2020

Hasta el 27 de noviembre del 2020 aprovéchate de nuestras Ofertas al comprar tu ordenador online y llévate un 6% de descuento en todos nuestros ordenadores y portátiles. ¡corre antes de que vuelen!

Llévate un PC de sobremesa o un portátil BlackRock totalmente personalizable y de última generación al mejor precio.

PCs de sobremesa y estaciones de trabajo

Nuestros ordenadores de alta gama BlackRock son ordenadores creados y pensados para profesionales del diseño 3D, la arquitectura, la ingeniería y otros sectores que necesitan máquinas realmente potentes y con los mejores componentes para realizar su trabajo.

Portátiles de alta gama a medida

También puedes encontrar el portátil perfecto entre nuestra gama de portátiles ligeros y potentes para ejecutivos y profesionales totalmente configurables, pudiendo elegir el microprocesador, cuánta memoria RAM necesitas, la capacidad del disco duro y absolutamente cualquier detalle de su hardware para que realmente sea el equipo que necesitas.

Ordenadores para gamers y de alto rendimiento

En nuestras ofertas de ordenadores y portátiles Black Friday 2020 también podrás encontrar los mejores equipos para gamers, equipados con los últimos microprocesadores de las marcas líderes Intel y AMD y las tarjetas gráficas NVIDIA de última generación como las GeForce RTX 30 para jugar a cualquier juego del mercado a máxima potencia.

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: