Gamer

Nuevo equipo Gamer en SNT

Estamos de enhorabuena, debido a la demanda de nuestros clientes, SNT Servicios Nuevas Tecnologías, ha añadido un nuevo producto a la familia de equipos de sobremesa. Se trata del Nuevo AORUS Ryzen. Un equipo de sobremesa de altas prestaciones altamente configurable destinado a aquellos usuarios que desean un equipo que les proporcione ventaja sobre sus contrincantes en los campos de batalla del ciberespacio. Con las máximas prestaciones de rendimiento, al mejor precio y con un toque de estilo AORUS.

En nuestro nuevo equipo los usuarios podrán seleccionar sus propios perfiles para trabajar y mostrar sus propios estilos de iluminación.

Con el Nuevo AORUS Ryzen, tendrás: rendimiento, estilo y valor.

El nuevo AORUS RYZEN cuenta con procesadores AMD Ryzen de la serie 3000: los procesadores para ordenadores de sobremesa más avanzados del mundo. Velocidades más altas. Más memoria. Mayor ancho de banda.

Los procesadores AMD Ryzen de la serie 3000 no están diseñados simplemente para rendir, están diseñados para ganar gracias a una alta tasa de refresco, unas bajas temperaturas, hasta 16 núcleos y compatibilidad con DirectX 12.

Ahora puedes disfrutar de un rendimiento fluido y rápido en los juegos más exigentes, desde unos competitivos 1080p a una resolución 4K de ultracalidad.

Y si todo esto no fuera poco, además y por tiempo limitado (consulta las condiciones en información@sntservicios.es) adquiriendo el nuevo AORUS Ryzen obtienes (sin sorteo previo) 3 meses de acceso gratuito a Xbox Game Pass PC Games. La suscripción es de acceso gratuito para jugar a GEARS 5 y a más de 100 juegos.

Llévate hasta dos juegos (dependiendo de configuración seleccionada). Escoge entre “Borderlands 3” o “The Outer Worlds”.

No te contamos más, te invitamos a que nos solicites información de este producto en: información@sntservicios.es o que directamente nos pidas una configuración en preventa@sntservicios.es .

No permitas que tus rivales obtengan ventaja sobre ti. Consigue cuanto antes este espectacular equipo y deja a tus enemigos mordiendo el polvo.

Nuevo equipo gamer

www.sntservicios.es

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: