tarjeta-grafica-asrock-phantom-gaming-radeon-rx-vega

Nuevas tarjetas gráficas Asrock Phantom gaming Radeon RX Vega

SNT presenta las nuevas tarjetas gráficas ASRock RX Vega Phantom Gaming que estarán muy pronto en camino para los fanáticos gamers. Y además, ya trabajan en el lanzamiento de nuevos modelos basados en las RX Vega de AMD.

Características de las ASRock RX Vega Phantom Gaming.

Estamos sin duda alguna ante uno de los lanzamientos más esperados, porque hasta el momento solo teníamos soluciones basadas en AMD Radeon RX 500 Series y Polaris. Pero ahora tendremos nuevas soluciones basadas en Vega, que ya han sido anunciadas de manera oficial por el propio fabricante.

El precio de las tarjetas gráficas Phantom Gaming X Radeon RX Vega de ASRock es algo que aún está por ver, pero se espera que cueste algo más en comparación con los rivales basados en las mismas GPU y con el diseño de referencia de AMD.
¿Veremos grandes cambios? Lo cierto es que no. No veremos muchos cambios y tiene una explicación, y es que el silicio no admite mucho overcloking. Por lo que si esperabas ver prestaciones muy encima de los modelos del mercado, tendrás que seguir esperando hasta que ese momento llegue.

SNT recomienda ASRock RX Vega

En cuanto a las especificaciones, la ASRock RX Vega 56 Phantom Gaming X podrá trabajar a 1156 MHz de base y a 1471 MHz en el modo Boost, mientras que la RX Vega 64 Phantom Gaming vendrá con una frecuencia base de 1247 MHz y podrá alcanzar los 1546 MHz en Boost.
Ambos modelos tendrán 8 GB de memoria HMB2, con la RX Vega 56 trabajando a 800 MHz y la RX Vega 64 a 950 MHz.

Fecha de lanzamiento de las ASRock RX Vega Phantom Gaming

Es posible que las nuevas gráficas de ASRock RX Vega salgan al mercado entre finales de agosto y principio de septiembre. Una época de transición, porque es muy probable que NVIDIA ponga a buen precio sus tarjetas gráficas para gamers, para así liquidar el stock, por supuesto todo lo tendrás en SNT.

Share this post