LO PROMETIDO ES DEUDA, EN SNT A LA VANGURDIA DE LA TECNOLOGÍA

TAL CUAL COMO  ANUNCUAMOS EN JUNIO DE ESTE AÑO SNT YA TIENE LA NUEVA GAMA DE PORTATILES AEROS SLIM EN VERSIONES DE 14″ Y 15″ CON PROCESADORES CON DECIMA GENERACION Intel® Core™ i3-10110U/i5-10210U/i7-10510U RESPECTIVAMENTE
Lo primero te damos los detalles de cada procesador incorporados en los nuevos modelos AEROS para que puedas elegir el que más se adapte a tus requerimientos.

Procesador Intel® Core™ i3-10110U (2.10GHz Base / 4.10GHz Turbo), 2 Núcleos / 4 Subprocesos, 4MB Smart Cache
Procesador Intel® Core™ i5-10210U (1.60GHz Base / 4,20GHz Turbo), 4 Núcleos / 8 Subprocesos, 6MB Smart Cache
Procesador Intel® Core™ i7-10510U (1.80GHz Base / 4.90GHz Turbo), 4 Núcleos / 8 Subprocesos, 6MB Smart Cache

A continuación te destacamos las novedades más importantes de la nueva generación de portátiles con diseño SLIM y de su procesador de 10GEN

Redefine las posibilidades de los diseños innovadores delgados y ligeros basados en la tecnología de la 10ª generación de los procesadores Intel® Core™ para dispositivos móviles, con características como AI incorporada, tecnología Thunderbolt™ 3 e Intel® Wi-Fi 6 integradas, 4K HDR y las nuevas arquitecturas de CPU y GPU producidas en la avanzada tecnología de proceso de 10 nm de Intel.
Rendimiento inteligente con el poder de la AI
Los portátiles equipados con la 10ª generación de procesadores InteI® Core™ aprenden y se adaptan a lo que haces, aprovechando las ventajas de las instrucciones de la AI integrada que te ayudan a hacer las cosas más rápido y con mayor fluidez.

Con la tecnología Thunderbolt™ 3 e Intel® Wi-Fi 6 integradas, la 10ª generación de procesadores Intel® Core™ para dispositivos móviles proporciona conectividad inalámbrica y sin cables de categoría mundial rápida, fiable y versátil, con la ventaja añadida de liberar espacio físico para innovación en diseño.

Gráficos de próxima generación ultra nítidos
Una nueva arquitectura de gráficos respalda unas experiencias de entretenimiento increíblemente nítidas e intensas como 4K HDR y el rendimiento necesario para los videojuegos a 1080p. La 10ª generación de procesadores Intel® Core™ con los Gráficos Intel® Iris® Plus y los Gráficos UHD Intel® proporcionan experiencias inmersivas y visualmente sensacionales para los portátiles.
Estas son las principales novedades que podrás disfrutar con la nueva generación de procesadores de 10TH gen para portátiles ultra ligeros que SNT ha configurado para ti.

Portátiles a medida


Share this post