La última hornada de procesadores Intel i7 9750H se encuentra en los portátiles de SNT

Si quieres disponer de la última tecnología al mejor precio en la nueva adquisición de tu equipo portátil, tendrás que recurrir a SNT Servicios Nuevas Tecnologías.

Disponemos de las configuraciones de mayor rendimiento y más eficientes del mercado, en estaciones de trabajo portátiles.

Equipados con los nuevos procesadores Intel de novena generación, las memorias más rápidas, los discos solidos de mayor rendimiento y todo ello con la posibilidad de poder complementarlo con las nuevas RTX de Nvidia.

Hemos actualizado nuestros equipos de alto rendimiento sustituyendo el anterior procesador Intel i7 8750H con el nuevo i7 9750H. Este nuevo procesador es casi un 30% más rápido que el anterior modelo.

Además en nuestros nuevos modelos de gama media, se ha sustituido la anterior gpu Nvidia GTX 1050 Ti por la nueva GTX 1650 de 4GB, consiguiendo un considerable aumento del rendimiento gráfico.

Por último comentarte que nuestros nuevos equipos son compatibles con la Tecnología Intel® Optane™, con lo que se puede conseguir una espectacular mejora en la latencia y velocidad del flujo de datos.

Como te puedes imaginar con estas prestaciones podrás dedicarte a realizar las tareas más complejas de cálculo, diseño y render, así como utilizar los últimos juegos del mercado en las configuraciones Ultra, sin perjuicio en el rendimiento. Teniendo una ventaja con tus competidores en línea.

SNT Servicios Nuevas Tecnologías

Share this post