workstation configurable

LA TODO TERRENO NOVA PLUS

Workstation NOVA PLUS, SNT actualiza su estación de trabajo todoterreno con tecnología Intel de 10ª generación y con placas base con chipset Z490.

SNT en su afán de aportar la última tecnología disponible a todos sus clientes, renueva el eficiente NOVA, rediseñándolo con Placa base Z490 Intel Socket 1200, (con posibilidad de ampliación a placa con Ethernet de 2,5GB, Wifi 6 y Bluetooth) y los recién aparecidos en el mercado procesadores de Intel de 10ª generación Comet Lake. Lo que le otorgan al nuevo NOVA PLUS de un alto rendimiento, Internet de alta velocidad gracias a su ampliación a tarjeta de red de 2.5 GbE e Intel ®WiFi 6 802.11AX y conectividad Bluetooth.

 

Dispone de diseño PCIe 4.0, lo que aporta la mejor experiencia de un producto hecho a medida para los usuarios profesionales. Un equipo que dispone de tecnología ultra duradera, para extender la vida útil del mismo y dar un servicio eficiente por el máximo tiempo posible.

Se trata de un equipo robusto de diseño moderno con las últimas aportaciones tecnológicas disponibles del mercado, procesadores de 10ª generación que le otorgan la máxima potencia para el cálculo y render. Complementado con los procesadores gráficos últimos de Nvidia llegando a ser configurable hasta con graficas Nvidia Quadro RTX 5000 16GB GDDR6.

Un equipo altamente configurable que se amolda a las necesidades del usuario profesional. En definitiva para el diseñador, arquitecto, ingeniero o usuario que requiera de una máquina para realizar grandes proyectos, con la seguridad que aporta el disponer de un equipo robusto de altas prestaciones.

 

Recuerda si requieres de más información envíanos un correo a preventa@sntservicios.es

 

SNT A LA VANGURADIA DE LA TECNOLIGÍA

 

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: