LA MEJOR OPCION PARA TELETRABAJO, OCIO Y ESTUDIO…TU ALL IN ONE AIO

¿Hace tiempo que estabas pensando en actualizar tu equipo de escritorio?

¿Tenías pensado en adquirir un monitor más grande para el ocio o trabajar de forma más amigable?

¿Necesitas la mejor opción para realizar labores de Teletrabajo?

SNT ha diseñado su nuevo ordenador de gama media alta ALL IN ONE AIO la solución perfecta para teletrabajo, ofimática, estudio, ocio, tareas de diseño y mucho más.
ALL IN ONE AIO cuenta con dos gamas All In One de 23,8” y 27” que parten de la base con gráficos integrados Intel HD Graphics 630 hasta llegar a graficas dedicadas como la Geforce GTX 1660 Ti en sus modelos respectivos con pantalla Nativa y resolución máxima de 1920×1080.

También cuenta con procesadores de novena generación que parten desde un  Intel  Core i3 9100 4C/4T llegando hasta albergar procesadores de 8 núcleos  en concreto CPU Intel i7 9700 3,0/4,7 GHz – 8 núcleos / 8 subprocesos.

Soporta hasta 32GB de memoria RAM DDR4 2400MHz y discos con tecnología SSD M.2 NVME PCI express de alta velocidad en lectura y escritura además de soportar un disco adicional SATA de almacenamiento en formatos SSD o HDD.

Su diseño lo hace un equipo totalmente configurable con prestaciones avanzadas que podrás realizar tú mismo desde nuestros configuradores.
Olvídate de los montones de cables que recorren tu escritorio. Con este equipo tendrás las prestaciones de un equipo avanzado con las características de un equipo portátil y a un precio muy reducido.

Si tu elección es disponer de un ordenador totalmente compacto y al mejor precio, la elección es  nuestra Gama  ALL IN ONE AIO G41 y G700.

Recuerda que dispones de asesoría técnica gratuita y con 2 años de garantía en hardware con recogida y entrega gratuita.

Si tu configuración no se encuentra aquí, envíanos un correo a preventa@sntservicios.es y te preparamos uno totalmente a tu medida.

Share this post