Escape from Tarkov 1

Guía de controles de Escape from Tarkov

Escape from Tarkov: El simulador de guerra más difícil

Escape from Tarkov

El videojuego Escape from Tarkov crece cada día aún estando en fase beta desde hace unos cuantos años, y es que es tal la curiosidad que ha despertado su calidad y su sistema de juego único que su número de jugadores va creciendo vertiginosamente.

El éxito de Escape from Tarkov es no ser un FPS al uso por lo que podemos decir que no es apto para todos los fans de Call of Duty, Fortnite y juegos similares ya que en el prima la estrategia y el realismo sobre el puro mata mata.

En Escape from Tarkov podrás notar de primera mano la sensación de estar en un escuadrón táctico en una batalla real, en la que no podrás recargar vida con solo esconderte y tardarás lo que se tarda en la vida real en cambiar un cargador.

Todos estos puntos hacen de el un juego super adictivo pero al que hay que echar unas cuántas partidas hasta que se aprende a jugar y manejar sus controles ya que cambian con respecto a lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos.

Por eso al final de este post os dejamos una guía de controles de Escape from Tarkov.

Conoce nuestros ordenadores para gamers BlackRock y juega en otro nivel, elije el tuyo o configuralo a tu gusto con las últimas gráficas y microprocesadores al mejor precio.

IR A LA TIENDA

El estudio: Battlestate Games

Con una jugabilidad única Escape from tarkov es obra del estudio Ruso Battlestate games cuyo objetivo era el de crear un simulador de guerra real y super inmersivo en el que lootear y cuidar al máximo la salud y el equipamiento de nuestro personaje fuese vital.

Para ello Battlestate games este juego un poco como una mezcla de todos tipos de videojuegos pero sobre todo con el objetivo de crear el juego de guerra real por excelencia.

En este juego puedes perder todos si te matan y el sistema de curación es complejo no te vale con usar un botiquín, hay regulador de altura e incluso cuánto quieres agacharte no hay contador de balas y tampoco te ponen los nickname encima de los jugadores buscando siempre el hiperrealismo.

Todo esto junto con unos gráficos muy detallados y sobre todo un audio increible Incluso cuando corremos sobre cristales, de hecho el audio es uno de los grandes puntos fuertes del juego y uno de los grandes responsables de mantenernos en tensión.

El juego, ROL y FPS unidos en un solo juego.

Escape from Tarkov tiene dos modos de juego en los que te enfrentarás a NPC’ s y player en combates hiperrealistas en incursiones tú solo o con amigos, el objetivo es entrar en Tarkov, lootear y conseguir salir a un punto de extracción sano y salvo lo cual te podemos asegurar que te costará jugar unas cuantas veces hasta conseguirlo.

Pero según vayas ganando experiencia conseguirás salir de Tarkov bien cargado y añadir todo lo conseguido a tu inventario, ya que otra cosa que tiene el juego casi tan divertida aunque difícil como el resto son sus múltiples tipos de armas, miras, cargadores, granadas, comida, medicinas y demás intems que podemos conseguir o comprar en mercadillos y subastas.

Suelen sacar ofertas habitualmente para escribir este extraordinario juego por lo tanto lo recomendamos muchísimo ya que es el complemento perfecto para cualquiera de nuestros ordenadores para gamers.

Guía de controles de Escape from Tarkov

En esta pequeña guía de controles de Escape from Tarkov os dejamos los controles avanzados para el movimiento y combate además, las teclas de acceso rápido, combinaciones de teclas y atajos en el inventario esenciales para jugar a Escape from Tarkov.

Ya que como hemos comentado una cosa que distingue a Escape from Tarkov de otros juegos de disparos multijugador es lo que tenemos que cuidar cada aspecto tanto en el combate como en la gestión de inventario.

Ten en cuenta que al estar el juego en beta pública desde el 2016 los controles están sujetos en todo momento a los cambios que quieran los desarrolladores.

Esperamos que esta guía de controles de Escape from Tarkov os resulte útil para disfrutar el máximo del juego.

Movimientos y Controles Básicos

  • Avanzar W —
  • Mover a la izquierda A —
  • Mover hacía atrás S —
  • Mover a la derecha D —
  • Inclinarse a la izquierda Q Mantener presionado
  • Inclinarse a la derecha E Mantener presionado
  • Saltar Espacio —
  • Andar Bloq. Mayusculas Presionar para alternar
  • Correr Shift izquierdo Presionar para alternar
  • Agacharse C Presionar para alternar
  • Propenso X Presionar para alternar
  • Interactuar F —
  • Abrir inventario Tabulador —
  • Siguiente Mouse Scroll+ —
  • Previo Mouse Scroll- —
  • Verificar tiempo O —
  • Verificar tiempo y salidas O Doble toque
  • Mascullar Y —
  • Abrir desplegable de murmullos Y Doble toque
  • Seleccionar murmullo F1-F12 —

Descarga aquí la guía de controles de Escape from Tarkov completa

Podéis comprar el juego en su página oficial.

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: