EVEN Aurora, potencia al máximo exponente

La Workstation EVEN AURORA, es el máximo exponente de la potencia en estado puro. Esta estación de trabajo configurada a partir de su placa base Gigabyte X299 UD4 Pro, de las más rápidas y potentes del mercado. Cuenta con el diseño de disipación térmica más avanzado, lo que le permite desarrollar el máximo rendimiento.
Si necesitas la máxima potencia, para aplicaciones de cálculo, renderizado o disponer de las máximas prestaciones en los últimos juegos en configuración Ultra, la Workstation EVEN AURORA es el equipo ideal para ello.Ya que monta los procesadores de la familia Intel® Core™ X-series, en canal cuádruple de memoria Intel® Optane™
Cuenta con un procesador de audio de alto rendimiento, multicanal y Alta Definición Audio Codec, lo que le asegura la mejor calidad de audio posible. Detecta la impedancia del head-worm de tu dispositivo de audio, previendo posibles problemas de volumen bajo y distorsión para aquellos auriculares internos o cascos de máxima calidad que produzcan óptimas dinámicas de audio.
Tienes un control absoluto sobre la refrigeración de tu equipo Workstation EVEN AURORA con Smart Fan 5, pudiendo controlar el funcionamiento de los ventiladores del equipo. Desde un modo silencioso hasta la máxima velocidad.
Se dispone de un visor de información del sistema, lo que permite monitorizar el estado del equipo, por software.
La fiabilidad del sistema es tan grande como el de las estaciones Servidor más punteras.
La configuración ‘por defecto’ incluye la NVIDIA RTX 2080 8GB, lo último y más potente en procesadores gráficos. En SNT Servicios de Nuevas Tecnologías, todas las configuraciones son modificables. Tan solo enviando un correo a informacion@sntservicios.es con las especificaciones deseadas, se proporcionará una propuesta personalizada.

Share this post