Ya puedes trabajar con software de alto rendimiento con estaciones de trabajo portátiles.

Siempre has querido tener una estación de trabajo robusta para tus trabajos de diseños, arquitectura, ingeniería o producción. Aunque esto siempre se ha limitado a la movilidad de cada profesional en su día a día, normalmente teníamos que optar por una Workstation de sobremesa sin tener la opción de realizar las mismas tareas en una Workstation portátil.

Estaciones de trabajo portátiles

Ahora ya es posible equiparar el rendimiento de una Workstation de sobremesa con un portátil de alto rendimiento. Gracias a la incorporación de procesadores de gran potencia, gráficas de última generación y  una capacidad de memoria aceptable para todo software de alto que necesita recursos importantes y exigentes.

NextCore y Clevo son dos marcas reconocidas en el mercado de portátiles de alto rendimiento, que SNT ha incorporado en su catálogo para todos aquellos profesionales que quieran movilidad en sus proyectos.

Software como 3Dmax, Autocad, Revit, Cinema 4D y muchos más, ya no serán problema para los llamados portátiles. Su gran capacidad de configuración con hardware de última generación y nuevas tecnologías hacen que estos portátiles den los mismos rendimientos óptimos y confiables como si de una estación de sobremesa se tratase.

Portátiles creados con tecnología eficiente, flexible pero al mismo tiempo robusto en su interior con gráficas excepcionales series RTX ofreciendo un nivel de realismo más allá de lo posible, utilizando las técnicas tradicionales de renderizado capaz de trazar rayos en tiempo real, procesadores de 9th generación y hasta 64GB de memoria RAM no deja indiferente a nadie.

En nuestro nuevo catálogo podrás encontrar diferentes gamas adaptadas a cualquier profesional y que podrás incluso configurar a tu medida.
SNT Servicios Nuevas Tecnologías

Share this post