CLEVO PORTÁTILES AVANZADOS Y PERSONALIZABLES

Para algunos usuarios de portátiles de alta gama puede no sonarles el fabricante Clevo, pero es uno de proveedores de barebones más importantes del mundo. Es probable que el usuario disponga de un equipo portátil de altas prestaciones y no sepa que es dueño de este chasis fabricado por CLEVO,

Clevo crea sus barebones con chasis y placa integrada, desde este punto  SNT realiza el análisis, configuración y producción del equipo, la producción consiste en confeccionar una configuración básica de un modelo destinado a un propósito. Integrando CPU, GPU, memoria RAM y almacenamiento. El conjunto de características forman el modelo base elegido, que estará listo para que sea personalizado según los requerimientos de nuestros clientes bajo asistencia técnica.

Clevo es actualmente uno de los principales socios en la fabricación de muchas de las marcas de portátiles del mundo. Es el cuarto fabricante entre los exportadores taiwaneses, comercializando sus productos en más de 50 países entre ellos España. La compañía también ha fundado varios centros de servicio en Canadá, Alemania, Gran Bretaña, China, Taiwán, Corea del Sur y Estados Unidos.

Portátiles robustos diseñados para juegos, ingeniería, arquitectura, producción y todo lo que un profesional necesita. Dado a la demanda de portátiles de alta gama que puede fácilmente remplazar un sobremesa  y que los usuario actualmente necesitan movilidad la mayoría de los socios de la marca Clevo comenzarán a aumentar sus inventarios en agosto, por eso SNT a querido adelantarse a estos acontecimiento y presentar la mas variada gama de portátiles CLEVO para todo tipo de usuarios.

Como hemos dicho anteriormente, ahora ya es posible equiparar el rendimiento de una Workstation de sobremesa con un portátil de alto rendimiento, gracias a la incorporación de procesadores de gran potencia, gráficas RTX de última generación y una capacidad de memoria aceptable para todo software que necesita recursos importantes y exigentes, totalmente configurables y con paneles hasta 4K si lo deseas.

Por este motivo en SNT Servicios Nuevas Tecnologías, contamos con la última gama de productos CLEVO, que ponemos a disposición de nuestros clientes a un precio inmejorable y difícilmente alcanzable.

Además tenemos un descuento especial durante todas las vacaciones de un 3% de descuento en todas nuestras gamas configurables y personalizados.

Consulta todas tus dudas a nuestro correo de información: informacion@sntservicios.es

Share this post