Workstation EVEN J18A8

La estación de trabajo EVEN J18A8 es el equipo ideal para las aplicaciones ofimáticas con el mejor rendimiento. Un equipo económico y silencioso en un formato elegante y de tamaño equilibrado.

La Workstation EVEN J18A8 cuenta con una de las placas base más fiable del mercado, la Gigabyte H310M-H que dispone de tarjeta Ethernet de alta velocidad con selección automática de ancho de banda, lo que le garantiza la selección de la máxima velocidad en la experiencia con aplicaciones que utilicen internet.

Dispone de Smart Fan 5, lo que le garantiza un rendimiento estable gracias a su sistema de refrigeración inteligente superior. Dispone de un control automático del rendimiento de los ventiladores, lo que le permitiría parar el ventilador que no sea necesario en ese momento y así optimizar el consumo energético y sonoridad del equipo.

Dispone de una capacidad de audio de alta fidelidad, lo que le permite proveer de los más reales efectos de sonido para juegos y disponer del audio más limpio.

Su configuración básica inicial cuenta además con un disco sólido de 220GB para albergar el sistema operativo y las aplicaciones. Lo que supone un aumento en la respuesta y rendimiento del equipo . Y un disco mecánico de 1 TB de 7200rpm. Lo que le aporta una gran capacidad de almacenaje y un flujo de datos rápido y constante.

Una memoria RAM de 8GB DDR4 de 2666MHz, regrabadora de DVD y Windows 10 Pro como sistema operativo.

Esto es la configuración inicial, pero puede modificarse según las necesidades del usuario final, solo solicitándolo a través del correo preventa@sntservicios.es

Por último y no por eso lo menos importante, todos nuestros equipos de sobremesa cuentan con una garantía estándar de dos años en domicilio del cliente. Es decir no hay que trasladar el equipo para solucionar cualquier incidencia del hardware del equipo.

SNT Servicios Nuevas Tecnologías

Share this post