small pc

Aparecen dos nuevos Small PC en SNT

SNT presenta dos nuevos modelos de mini PC para Gamer

SNT incorporará en breve dos mini PC para todos los amantes de los equipos de gran potencia y tamaño minúsculo. Destinados para los usuarios Gamer y también a los no tanto, que requieran equipos con buena capacidad de cálculo y altas prestaciones gráficas.

Se trata del Small PC V1 y Small PC 20VT. Estos equipos cuentan con un pequeño y atractivo chasis basado en el diseño de las ITX, con un gran ventilador frontal de 200 mm, paneles laterales inteligentes intercambiables que permiten un flujo de aire magnífico o la instalación de una refrigeración líquida. Esto combinado con potentes ventiladores posteriores para forzar el flujo de aire. Y todo ello protegido con filtros anti-polvo extraíbles para proteger el hardware de las partículas del aire.

Son un mini sistema increíblemente potente y versátil que se mantiene a una temperatura de funcionamiento baja, debido a estas características.

Internamente cuentan con dos cámaras donde aloja, en su parte superior, los componentes principales del equipo,… placa base, procesador, memoria, gráfica y discos y en la inferior la fuente de alimentación. Esta característica consigue que la ventilación/refrigeración sea óptima y así llegar al máximo rendimiento sin sobrecalentamientos.

El Small PC V1 y Small PC 20VT han sido diseñados para ser la máquina ideal con los sistemas de juego de gama alta y también con las aplicaciones de cálculo y render más exigentes. Se trata de nuevos equipos de un estilo ultramoderno y absolutamente único que son capaces de proporcionar un rendimiento máximo en cualquier situación.

El Small PC V1 y Small PC 20VT están destinados a satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, gracias a sus valores fundamentales de calidad excelente y diseño único. Proporcionando un producto PC de alto rendimiento para todos los entusiastas de los equipos profesionales o Gamer.

Estos equipos cuentan con un corazón fuerte. Procesadores AMD Ryzen 9 de 3ª Generación de la serie 3000. El AMD Ryzen 9 3900X de 12 núcleos y 24 hilos, de velocidad base de 3,8 GHz y 4,6 GHz de Boost y caché de 70 MB y el AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos y 32 hilos, de velocidad base de 3,5 GHz y 4,7 GHz de Boost y caché de 72 MB, respectivamente a los modelos.

Además el no tener un cable de red Ethernet cerca de la ubicación del equipo no será un problema ya que cuenta con un módulo de conexión Wifi 802.11ac (2,4 g / 5G Wifi) que soporta redes inalámbricas y Bluetooth v4.2. Lo que garantiza el tener conexiones de red inalámbricas a máxima velocidad.

Cuentan con controladores en placa base Sound Blaster™ Cinema 3. Esta es la última versión del software que está diseñado con SBX Pro Studio para ofrecer una experiencia de audio integral. Mientras juegue o vea una película, la tecnología de Realidad 3D le permite habilitar sonido envolvente 5.1/7.1 para una capa adicional de la transitoriedad de su experiencia de audio incluso con sólo un par de auriculares o altavoces estéreo.

A nivel gráfico están disponibles con RTX SUPER 2070 o RTX SUPER 2080 de NVIDIA. Las últimas y más potentes gráficas RTX del fabricante.

Por último este equipo se puede adquirir (como todas nuestras máquinas) sin sistema operativo o incluyendo Windows 10.

Si tienes cualquier comentario o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo informacion@sntservicios.es 

logo SNT
SNT a la vanguardia de la tecnología

Share this post

Empezar a chatear
Hola! 👋 Si tienes alguna duda consúltame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: